[ENCUESTA] Ropa de fiesta?

X

#30 porque está lleno de gente como tu

overking

#30 es algo que nadie sabe.. pasamos de gamers a flameros y por el camino nos dejamos la dignidad y nos convertimos en un consultorio del amor, la bellaza, y la tonteria humana

-

#29 para salir d fiesta? joe

chusty

Te equivocas, si una de las razones que de asco es que esta lleno de putotes que solo contestan tonterias.
pd:no te des por aludida.

RaVeN7

#29 quieres ser mi amor platonico de internet? se te ven pintas de tia buena solo por las pintas ;x

PirLo

#4

tribas

pecho descubierto + tanga + sandalias

Yuhuhuu! Bilma Abreme La Puerta!!!!

X

#33 claro, qué mas quiero, voy comoda y encima me lo paso bien, además no tengo necesidad de vestirme como una puta para ligar.

#35 JAJAJA ;P!

PLeaSuReMaN

camisa+vaqueros+playeros chulos

KyOshA

#38 Nadie te ha dicho que te tengas que vestir como una puta ni que las demas lo hagan. Yo cuando salgo de fiesta me encalomo mis tejanos o mis pantalones negros, mi camiseta (no una de cada dia), mis botas o zapatos y salgo tan contenta, y no por el hecho de no ir ancha soy/visto como una puta.

Bueno, pos eso, en cuanto a como me visto es depende de donde y con quien salga. Si salgo con mis amigas a discotecas y eso pos lo que he dicho antes, y si salgo con los amigos de bareteo pos pantaloncitos tejanos mas anchillos, bambitas y arriba cualquier cosa (no muy arreglada).

Es lo que han dicho antes, segun la ocasion

X

#40 perdona, no me has entendido xd no queria decir que si yo visto ancha las demas son todas unas putas, es que #1 ha descrito a la tipica tia.. ya sabes,y yo digo que no hace falta ir enseñando carne para ligar, no sé no pretendia decir ke o vistes ancho o eres una puta, entiendes? perdon si he ofendido xd

KyOshA

No, ofender no, pero hay bastante gente que piensa eso. Que porque lleves pantalones pegados (ojo, no embutida xD) unos taconcitos y una camiseta mona eres un puton.
A mi las que me dan asco son las que van con las minifalda-cinturon, el top y las botas altas (que le tapan mas las botas que la falda) y luego les tiran la caña o lo que sea y van de divas... XD

Aisssssssss

P.D yo tb visto ancha cuando salgo con los amigos de bares... Bueno ancha ancha no, sueltecilla que le llamo yo xD

X

#42 a eso me refiero si vas arreglada, no eres un puton, efectivamente, unos pantalones estrechos tus taconcitos y tu camiseta mona evidentemente no, yo me referia a la tipika niña que tu has dicho, con miniminifalda y las botas altas y.. ya sabes no? xdd esas son a las que yo me refiero xd

saMMu

Sabado noche - SFDK.mp3

pd: todo queda dicho en cuanto a la discusion que manteneis las divas del foro ^^

F

Trajeado , hasta la punta del zapato.

pd: #8 no hace falta , las mujeres ya sabemos que van como putas ;)

KyOshA

Que mas te dara, si vayan como putas o no, no te comes un rosco : )

F

Parece ser que la gente se da por aludida , cada una sabra lo que es.

WaSHaAaH

Pues a mí que una tía vista femenina y punto, y el tío, pues elegante según la ocasión claro, pero estamos hablando para salir de fiesta.

Para ellas, odio los pantalones de pitillo y odio los zapatos árabes que se llevan, feísimos.

alexander

Ropa de calle.

SiCk

Desnudo

ReEpER

HOla me llamo xula_cs y califico a la gente de puta por su manera de vestir y no por su oficio gracias.

Suerte maja, pero, a gustos colores, y personalmente prefiero ver de fiesta una chica "bien vestida" ( enseñando carne con clase , o con un vestido bonito) que con una sudadera chooper y unos pantalones comprados en la mayday.

( por un momento no me imagino a penelope cruz, leticia o alguna de esas vistiendo anchas que con un vestido enseñando pecho o piena como una puta )

#48 totalmente dacuerdo con las bailarinas o "zapatos arabes" en cuanto a los pantalones de pitillo, unos miss sixty o fornarina con una buena bota, o un zapato de tacon bonito, kedan preciosos )( a mi gusto )

NiTa_N1

Pues no sé, unos pitillos con tacones y una camiseta así normalita.. O si voy de bares y tal, me pillo mis converse/vans mis jeans pitillos y una sudadera y voy lista.

Linki

segun me de...ai veces k me arreglo mazo pero normalmente:

camiseta ajustada/escote MAS pantalones anchos o cagaos de esos(se tipo d pantalones me encantan) MAS zapatitos planos o deportivas altas (depende d los pantakas) MAS mi xaketa dorada :D MAS mi bolso dorado :D MAS alguno d mis 1800 gorros MAS 212 sexy

y voy ke xuto! :D

X

PERDONE #51 pero he de decir, que las que van enseñando carne de una manera EXAGERADAMENTE exagerada, con minifaldas como cinturones y botas altas y van en plan "esquineras", la mayoría de todas ellas, no son muy decentes, y como pienso yo, piensa muchísima mas gente. Respecto a cómo prefieras tú a una chica, para gustos los colores, y si te gusta más la tipica ' itana_A reshuLò_Óna ' que va enseñando el tanguita por debajo de la falda, que una tipa que vaya decente, pues ya te digo que, en el libro de los gustos no hay nada escrito (:, cada uno tiene su opinión así que, deberías de haber respetado la mía, pero bueno, aquí el respeto brilla por su ausencia.

D4Ni

#54 una cosa es ir decente, la otra salir de fiesta con una sudadera billabong XXL teniendo la talla s, veo un poco ridícula esta moda de ir ancho y mas aun siendo tia, una tia que va vestida asi es muy poco femenina sinceramente.

PaNd1aN1

camisa clarita (preferiblemente blanca), camiseta abajo negra o de un color oscuro y abajo tejanos claritos, con bambas o zapatos como quierasss. La camisa abierta to fashion.

Las tias a mi me gustan con tejanos apretados, con una camiseta arriba, botas o zapatos de tacon cortito y chaqueta con plumon desos en la capucha. me pone grrr

ReEpER

Eso perfiero la guitanona_xula que la Xula_cs .... enfin XD dejemosla que la chica a madurado desde qeu se puso ese nick. xD

Como e dicho, hay gutos, eres tu, la que califica a la gente de puta, por una manera de vestir cosa que como e dicho, encuentro triste y quiza de una persona que va de ... llevo ropa ancha porque voy del palo guay rebelde no me molan lasmodas y llevo la moda que lleva toda la gente que decimos que no nos molan las modas y escribo sin comas. ( encima ma salido una rima rapera eh XD )

Enfin mi voto sigue siendo para las minifaldas oh i tanto.

D4Ni

#57 fan, desde luego que si, me has caido bien.

Viva los putotes con minifaldas, medias de rejilla y botas altas con tacon.

PaNd1aN1

hay un concepto de moda para las chicas que me dijo una, ese es que cuando llamas la atención por arriba, no la llames por abajo y al revés.

Resumen:
Si llevas escote arriba mejor unos tejanos y si llevas minifalda abajo mejor una camiseta normalita, es lo mejor, como mejor queda una chica.

EDITO: Leyendo arriba, SI, me gusta que las chicas enseñen el tanga, yo enseño los gallumbos si ase falta.

Unr3al

#29, eso es tener buen gusto ^^

Usuarios habituales

  • PaNd1aN1
  • D4Ni
  • ReEpER
  • XuLa_Cs
  • KyOshA
  • RaVeN7
  • chusty