Encuesta sobre consumo de streaming femenino

B

Hola! Encuestita rápida sobre un par de cosas que me gustaría saber/confirmar/reencuadrar del consumo de streaming de videojuegos femenino. Se hace en un momento.

https://www.survio.com/survey/d/R5E7E9X2G7O4R7Q4U

Gracias, me hacéis un favor!

1
Peyru

#1 Hecho, de nada xD

centu

Estas planteandote ganar unos centimos enseñando escote?

1
Perestroika

#1 Esto no es una encuestita, es un estudio de mercado sobre una actividad con la que te pretendes lucrar. Cosa respetable y que a mi me la pela, pero tengo mis dudas de si no estaría mejor en offtopic.

1 respuesta
B

Enviada, parece un tanteo a ver si sale rentable hacer streaming o no...

1 respuesta
P

Enviado.

B

#4 Esto lo hago en gran parte por curiosidad propia, lo creas o no. Que tengo un proyecto ligeramente relacionado, sí, pero podría no tenerlo y la haría igual. No me hace falta esto realmente para mi proyecto.

#5 Para nada, si sale rentable hacer streaming lo sabría de otras maneras más fiables.

LinCeX

No hace falta ningun estudio de mercado para esto.

Si estas buena , te pones un escote e ya los viewers vienen solos.

1 respuesta
B

#8 Gracias por tu aportación, no sé cómo no había pensado antes en eso.

Leoshito

Stremea Overwatch o Hearthstone con una webcam cenital que enseñe cara y escote (por ejemplo colocándola encima del monitor apuntado hacia abajo) y ponte otro monitor para estar atenta al chat y de vez en cuando soltar una risilla y leer algún comentario.

Maquillaje por descontado, y en el stream una linea o dos en el overlay mostrando la última donación y el top de donaciones.

4 1 respuesta
Parasigma

Lo que dicen todos. Escote, maquillaje, pinta semi-friki y a recibir donaciones por doquier.

#10 "atenta al chat para soltar alguna risilla" xdddddddddddddddddddd

AnuQeiRo

#1 Enviada. Si lees dos veces tetas, es la mía.

LinCeX

Es un estudio sociologico

B

De verdad, agradezco la intención chicos, pero no he venido aquí a que me deis consejos para hacer stream, wtf xD Si os va bien contestar la encuesta de puta madre, pero no necesito más.

1 respuesta
AnuQeiRo

#14 Y para que es el estudio?

alfa036

done

Yuih

Encuestas y peticiones a los usuarios en OT, se debe pedir permiso antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales