Encuesta telefónica

B

Acabo de tirar 24 minutos de mi vida respondiendo preguntas de una encuesta telefónica. xD

Era de una empresa rara (world internacional leches, creo xD), me han empezado a hacer preguntas del tipo "cuántos ordenadores", "tipo de conexión"... (preguntas introductorias y fáciles para que el que esté al otro lado no cuelgue) y luego... a saco... preguntas sobre telefonía móvil a lo bestia... si me sonaba tal promoción... esa otra... diox... dioxx... suerte que estaba puesto y contestaba antes de que terminara la pregunta... que si valore esta promoción... diox...

He tardado 24 minutos... y contestando a toda leche... ¿cuánto tardarían nuestras madres? :S

¿A alguno os han hecho alguna encuesta telefónica? ¿Y esta misma? (por preguntar...)

Y bueno, lo mejor de todo: al final he hablado con la tía y me ha dicho "que no se enteraba muy bien porque no tenía móvil" XD

Boixo

directamente no estoy 25 min ablando x tlf de algo q no me interesa ni me va a servir de nada...

SoyLoPeor

Tenias que haberte comportado como un paranoico o algo asi, empezar a decirle al de la encuesta que te sientes vigilado, que la CIA pincha los moviles, que Microsoft controla tus PCs para experimentar contigo y movidas asi.

De lo malo te entretienes un rato.

factonni

y que te van a regalar por hacer eso?

B

#4 En las encuestas telefónicas (serias) no te regalan nada... xD

Ains... Ojalá hubiese sido una de política.. :(

M

y para qué te molestas en responder?

It3m

a mi me hicieron una encuesta sobre la radio, xD le despache en 10 minutos, lo mejor de todo esque saben que vives ahi y los años que tienes eso es lo que mas me jode. Las encuestas que se las inventen si para lo que sirven.

Leon_R

a mi me hicieron una encuesta los de timostar sobre el servicio que da el 609 , y los critice a mas no poder , que se jodan xDD aun por encima de tenerm 5min al tlf , pero bueno se me dio por contestarle xDDD

ManOwaR

Yo en cuanto aparece la tia con voz robotica siempre cuelgo. Desde un dia q me encontre una factura "rara" como a cobro revertido y la asocie a una llamada d esas q no me fio.

_lyra

Yo digo "no están mis padres en casa" con voz aguda y cuelgo, sin esperar respuesta. Una vez empezaron a preguntarme cosas de la Ferrero, del Kinder Bueno y cosas así y era un agobio.

M

A mi tmb m han echo la misma y eso q e dicho q tenia 17 años.
p.D. menuda chapa.

W

ami tambien me ha intentado hacer la misma pero antes de que acabara la primera pregunta ya habia colgao

JuaS

yo siempre digo lo de que no estan mis padres en casa o directamente cuelgo xD

Usuarios habituales