Encuesta videojuegos y e-sports (TFM)

M

Buenas tardes gente, estoy recabando información para una investigación de mercado sobre jugadores de videojuegos y el sector de los e-sports para un trabajo que estoy realizando para un máster y a ver si puedo recibir ayuda vuestra para conseguir la mayor cantidad de encuestados posible de habla hispana.

El link a la encuesta lo podéis encontrar AQUÍ

¡¡Gracias de antemano!!

willy_chaos

#1 done, aunque hay que decir que hay preguntas mal hechas. Si dices que no visualizas sports... luego no te puede preguntar que canales visualizas... pero bueno ya tienes mis respuestas.

2 1 respuesta
gogogo

done. Parece que la entrevista se centra demasiado en twitch cuando yo casi todo los e-sports que consumo son en youtube.

1 respuesta
Zahrae

¿Wii? :psyduck: Quizás deberías considerar cambiarlo por Switch... xD

Hades13
2
Fyn4r

#3 Pues debes de ser el único macho xD

pixT

Done

B

¿Quien ha hecho esa pagina web?
Damos lo que seria opinión personal. Y una valoracion positiva como negativa.
Cualquiera puede valer, para el que tenga tiempo.

1 respuesta
verseker

La encuesta es regulera y te recomendaría, muy fuertemente, cambiar el formato de la encuesta a otro formato del estilo googleforms o algo así. Cada pregunta en esa web es terrible dada las transiciones que hace al responder cada una de ellas y eso hace que el encuestado pierda interés.

Esa plataforma puede estar bien si es una encuesta informal sobre cualquier temam, pero esto es sobre tu TFM e imagino que te interesa tener un banco de respuestas interesante. Además siquiera tiene barra de progreso lo que hace que mucha gente a la tercera pregunta cierre la encuesta y a otra cosa, máxime si tenemos en cuenta lo antes mencionado sobre la plataforma y el cómo funciona visualmente.

Yo no he podido terminarla, no te voy a mentir.

Pd.: Revisa la formulación de las preguntas.

Es una pena pero quizá ni entres a leer esto y la encuesta siga hecha un rollo macabeo.

#8 La ha hecho algún demente, porque es horrible contestar a más de 2 preguntas. Me he mareado.

#2 Sí que te lo pueden preguntar siempre que la pregunta sobre los canales no sea obligatoria. Además se debería alertar en preguntas de este tipo, que pueden entrar en contradicción, sobre saltarse la pregunta en caso de que esto sea así. A la hora de volcar datos es más sencillo para el encuestador. El problema lo tiene el formato de la web más que otra cosa.

Truel

En el apartado de Formación, para un grado superior que opción es la correcta? entiendo que bachillerato es equivalente a un grado medio así que marcaré universidad supongo

1 respuesta
verseker

#10 FP engloba tanto grado medio como grado superior, como es lógico.

1 respuesta
Truel

#11 entonces debería estar separado en medio y superior pero vamos ya lo he hecho así que de poco me sirve ya

DiSoRDeR

más te vale que esté el Starcraft

Pd sale, estás a salvo de la furia de /22)

Usuarios habituales