Las encuestas confirman el hundimiento de PODEMOS

Fastestwat

#386 No por eso deja de tener razón en muchas cosas que dice.

1 respuesta
gpBoyz

#391 Pero si tu no compartes nada con ese hombre xDD es como si yo ataco al Psoe con un video de Rallo.

1 respuesta
Fastestwat

#392 Pues no será por las veces que he repetido cosas que dice en el vídeo... Tampoco se puede esperar mucho de tí en este sentido. Persona que clasifica las informaciones por autores y fuentes... no es de fiar.

3 1 respuesta
gpBoyz

#393 Las cosas que dice el video que son obvias se saben desde el dia 1, que Podemos es un partido reformista y catch all. No hace falta ningun erudito ni ningún video.

La perspectiva que toma ese hombre es imposible que la compartas porque directamente reniega de las instituciones y cualquier partido le parece inútil.

1 respuesta
darkblade60

#389 Te doy manita, pese a que eres un peperro esta gracioso el gif xD

1
Fastestwat

#394 Reformista a corto plazo no? Mira estas son mis medidas para este mes, para el que viene y dependiendo de lo que pase en Grecia tengo otras.

Son tan obvias...

1 respuesta
gpBoyz

#396 Ahora no sabes lo que significa reformismo, pues nada.

1 respuesta
Fastestwat

#397 Lo dices como si fuera muy complicado xDD Seguro que te sabes las del próximo fascículo.

1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

#398 Te has perdido, mas de lo normal.

1
ndestino

#387 insulto ninguno, respuesta soez, si. no sabes distinguirlo tienes un problema gordo educativo. pero es que para respuestas estúpidas como la tuya una reacción estúpida es lo que toca, dicho de otra manera ponerme a tu nivel que por cierto es muy bajo, no cabe una respuesta sensata, logica o sesuda, ante semejante estupidez ¿esperabas otra cosa?

y déjate de consejos. consejos vendo y para mi no tengo.

pd. me adelanto por si te entra la tentación de tirar por la respuesta idiota y fácil intentando herir cuando no puedes, que es lo que te mola. yo problema educativo ninguno, de maneras tal vez, pero es que las maneras, las formas o como se quiera llamar, me importa poco tratando con gente como tu.

1 respuesta
obsscure

#401 Insulto ninguno, respuesta soez. Si no sabes distinguirlo tienes un problema gordo educativo, pero es que para respuestas estúpidas como la tuya, una reacción estúpida es lo que toca, dicho de otra manera ponerme a tu nivel que por cierto es muy bajo, no cabe una respuesta sensata, lógica o sesuda, ante semejante estupidez. ¿Esperabas otra cosa?

Y déjate de consejos. consejos vendo y para mi no tengo.

pd. Me adelanto por si te entra la tentación de tirar por la respuesta idiota y fácil intentando herir cuando no puedes, que es lo que te mola. Yo problema educativo ninguno, de maneras tal vez, pero es que las maneras, las formas o como se quiera llamar, me importa poco tratando con gente como tú.

¿Yo herir?. Tu eres el que tiras contiuamente por lo personal no yo.
Pero no pasa nada, dejar salir la bilis que te consume.
Si con argumentos no podéis, franco, gifs, o insultos son la mejor solución =)

2 respuestas
GoFoward

#399 Te veo el chiste y lo subo a este del hilo El triunfo de Rajoy

1 respuesta
Misantropia

#402 Aprende a escribir antes de criticar al resto.

2 1 respuesta
S

A mí me encanta que todos los detractores de Podemos de repente saben que hace mal y como solucionarlo además de decir que ya no son tan radicales que han traicionado sus ideas cuando antes lloraban porque la izquierda moderada de Podemos era según ellos izquierda radical.

Las críticas de algunos llevan meses siendo ridículas, infantiles y carentes de argumentación, venga seguid insistiendo que igual convencéis a alguien de lo de Venezuela porque cosas.

Y aquí el único que ha vendido la poca piel del lobo en cuanto a podido ha sido ciudadanos al PP que les ha faltado piel.

1
obsscure

#404 ¿Aprendo a escribir?, o ¿aprendo a conjugar?, decídete, porque llevas 3 o 4 ediciones con cosas distintas XD

Jejeje menudo resquemor :P

Si sálvame necesita mas tertulianos, aquí en MV tienen un mina.

1 respuesta
S

#406 Ambas.

ndestino

#402 sera que tu tienes mucho argumento mentir, mentir que algo quedara y poquito mas. de donde no hay no se puede sacar y de ti poco bueno o malo se pueda sacar, en realidad nada.

vuelvo a repetir, no vendas consejos si no tiene para ti. Sigues sin argumentación ninguna diciendo tontería tras tontería y esperas respuestas medio decentes. ¿que argumentos hablas? ¿de que estas hablando? ¿a quien engloba ese "podéis"? eres la cosa ¿bilis de que? no sabes ni con quien estas hablando, ni de que ni cual es mi posición política, o si quiera que tengo, hasta ese punto sabes usar el corrector de chrome o llegas hasta el punto de contar las tildes. hasta ese punto, una acción, tan vana, tan inefectiva, taaaaan de patio de colegio.

En eso si te doy la razón, si a mi me sube la bilis gente como tu indolente, incapaz de tener un discurso coherente o simplemente un discurso, o simplemente incapaz como es el caso.

1 respuesta
obsscure

#408 Linkeame todas mis mentiras.

Bueno con que me pongas un par medianamente objetivas, me vale.

Te espero.

2 respuestas
ndestino

#409 por lo pronto una verdad a medias es una mentira y ya te lo linkee, como te he dicho, si no se llega no se llega, que tampoco pasa nada tenemos que ser felices con nosotros mismos con nuestros puntos de mejora y nuestros puntos fuertes.

GoFoward

#409 ¿Me puedes decir cuando ha propuesto Pablo Iglesias nacionalizar los medios como has dicho en #337?

Ya te aviso: regular no es nacionalizar. Aunque claro, la mentira no queda tan bien.

1 respuesta
obsscure

#411 http://www.libertaddigital.com/cultura/2015-01-24/podemos-confirma-que-quiere-nacionalizar-los-medios-de-comunicacion-1276538805/
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-comunicacion-mecanismos-publico_0_277523127.html
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/10/27/pablo-iglesias-podemos-jordi-evole-ecuador-salvados.shtml
http://politica.elpais.com/politica/2014/07/03/actualidad/1404411245_142299.html

Vaya, hasta el diario.es dice mentiras, jejeje

1 respuesta
Sust0

#403 xDDDDD Si es que no da para más.

GoFoward

#412 Vaya, y eso que lo avise. Si para ti regular es nacionalizar, entonces entiendo todo lo que escribes.

Lo dicho, la mentira no quedaba tan bonita con la palabra regular.

1 1 respuesta
Tressilian

Hombre cada día que pasa se les va cayendo la careta al suelo.

Por un lado se ve la incompetencia y la falta de formación para la gestion que tienen. Ejemplos como el ayuntamiento de Madrid dan vergüenza a cualquier profesional (ya sea politico o no).

Por otro lado el resultado del plate griego es una buena imagen de lo que puede pasar con España y eso es algo que, ni los que no tienen nada quieren. Porque esta claro que una cosa es ser pobre, pero otra es tener hasta limitada la pasta que uno puede sacar de los cajeros.

Y luego esta el que la peña se esta dando cuenta de que lo que esta pasando en las autonias con repartos de puestos y gobiernos a 3 y 4 bandas da mucha pena.

Por no hablar ya de las peleas internas que tienen para pillar sitio y silla.

varuk

Las encuestas dijeron también que...

  • Esperanza Aguirre arrasaba en Madrid y ha acabado gobernando Carmena
  • Un escaño para Podemos en las Europeas y sacó seis
  • Ciudadanos sería la llave de muchos gobiernos y acabó siéndolo Podemos.
  • Habría un empate en las elecciones de UK y arrasó Cameron.
  • Mayoría absoluta del PP en Murcia y no fue así.
1 respuesta
obsscure

#414 Ah bueno perdon usted, mucho mejor regulación de control publico, fallo de conceptos.

El control queda en manos privadas, pero siguen la linea editorial del gobierno.

Muy democrático todo.

1 respuesta
Tressilian

#416 El tema es que las empresas demoscopicas cada vez van teniendo los datos y los comportamientos con respecto a estos partidos mas claros.

Antes no tenian un solo dato por lo que las desviaciones eran muy grandes, ahora ya cada vez van afinando el tiro.

2 respuestas
GoFoward

#417 Ya te has inventado que se quiera nacionalizar los medios de comunicacion y ahora te tienes que inventar que los medios de comunicacion tengan que seguir la linea editorial del gobierno.

Debe ser maravilloso crearte un mundo en el que las cosas son como tu quieras que sean.

Sigue intentandolo, pero esto te esta quedando un poco grande.

1 1 respuesta
ndestino

#418 afinando el tiro, afinando el tiro, pero las elecciones de uk fueron hace un par de meses y el referéndum patochada de Grecia fue hace un par de semanas. Y tuvieron la puntería de un escopeta de feria....