Las encuestas confirman el hundimiento de PODEMOS

jackvendetta

#569 ... Sí, a Franco

chanquete

Ha ganado el equipo de Pablo. Habrá que ver por qué cantidad de votos y si entran todos..

Un 93%... Está claro que las minorías son muy ruidosas, pero a la hora de la verdad nada de nada.

1 respuesta
Vikingr

https://www.youtube.com/watch?v=EbL1QzP3Bt0

Hostias Cañamero y Gordillo entre los 65 primeros creo xD

Fastestwat

#572 xDDD

Votar en plancha es cosa de las vacaciones también.

B

Porcentaje de participación ¿ Cuál ha sido?

1 respuesta
Fastestwat

#575 16

B

Legitimación entonces nula, ahora habrá que ver como lo vende.

2 respuestas
Vikingr

#577 Estamos a la espera de que te presentes tú para que la participación sea más alta....en pleno julio.

Al menos ha habido primarias con varias listas, porque en ni en IU ni en Sidadans ha habido primarias por "falta de candidatos". O el PP, pero unas primaria en el PP es hasta algo revolucionario.

1 respuesta
Fastestwat

Hostia tú que hay gente que se cree la tontería de las vacaciones xDD La gente enganchada a los smartphones y ahora resulta que no saben abrir el navegador y votar al coletas.

1 respuesta
darkblade60

#577 Fácil, aun con el 16% tiene mucha más participación que todo los demás.

mrphy

Como se entere el PP que los Podemitas no acuden a votar en Julio porque hace mucha calo. Nos plantan las elecciones para el día 31.

turanga

Yo creo que no ha votado ni blas porque se dana por hecho que iban a ir Pablo and company. Yo al menos, y mr parece correcto. Cuando hubo que elegir en mi ciudad, ya voté porqur el tema si estaba reñido.

Vamos, que más que "pablemos se hunde" es desidia y vagancia.

AlvaroFelipe

Hay 10 o 11 frentes mediáticos para tumbar a Pablo y a Podemos, huele la mierda de moncloa desde aquí.

Ya no saben que mas hacer, porque ni aún teniendo todas las cartas de la baraja, el PP es incapaz de seguir manipulando a toda la sociedad a su antojo y ya esta empezando a tomar medidas de régimen totalitario abiertamente, ya ni lo maquillan.

Guillotina everywehere.

chanquete

#579 Bueno, al coletas le han votado con un 90% XD

1 respuesta
B

#578 Yo no me presento, no tengo vocación política. Sin embargo, algunos fans saltáis a la mínima cuando algunos discrepamos y pensamos que el modus operandi de pablo nos lleva a ser izquierda unida 2.0

1 1 respuesta
Fastestwat

#584 Qué esperabas? Me parece raro que no haya salido con el 100%

El espíritu crítico de Podemos habrá sido.

Leoshito

#585 Quizá lo hacen porque no hay argumentos que lo justifiquen más que 'son malos porque me lo han dicho los de la derecha'.

Es que vamos, se está criticando que hayan hecho unas primarias, algo inaudito en los grandes partidos de este país xD

1 respuesta
Fastestwat

#587 No se está criticando que se hayan hecho unas primarias.
'son malos porque me lo ha dicho la derecha' lo mismo tendrías que volver a imponerte un autoban porque estás bajando en picado.

Meiven

¿Alguno cree que es posible que meter a Tania como la número 10 haya podido hacer daño al partido?

S

Si Cañamero y Gordillo quedan bastante arriba por mis cojines que voto a Taniemos.

kerzha

Metroscopia también confirma que C's y Podemos estan cada vez más cerca, en intención de voto ni un 1% de diferencia. El PSOE sigue subiendo gracias a la caida de podemos (Aunque es Elpais...ya sabeis)

2 respuestas
Hispano

#591 Gracias por publicarla, iba a ello.

gpBoyz

No desisten de la operación Ciudadanos a pesar de los malos resultados de las autonómicas.

2
cepsen

#591 Cuatripartidismo incoming, como en Alemania.

1
chanquete

Es curioso, nadie se acuerda de Ciudadanos... Se pegan la hostia, nadie habla de ellos después de las autonómicas y vuelven a subir gráficamente (juego de palabras de gráfico y mágicamente)

Pillo sitio, por que en las generales nos vamos a echar unas risas XD

1 1 respuesta
kerzha

#595 Mejor que no hablen de ti que hablen mal de ti como Podemos.

Una vez has entrado en esta fase, no en la fase de crecimiento de podemos. A día de hoy va cuesta abajo y sin frenos.

2 respuestas
Leoshito

#596 De verdad, que por mucho que repitas que la Luna está hecha de queso no va a ser verdad.

Lo que me parece triste es que aún defiendas a Ciudadanos después de la traición de las autonómicas.

Hispano

Nuevo Sondeo:

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-07-26/pp-y-psoe-crecen-mientras-podemos-y-ciudadanos-caen-1276553636/

Se acentúan las tendencias y Podemos se aleja 11 puntos del PP

2 respuestas
Eyacua

#598 Si lo dices tu y libertad digital sera verdad por cojones.

gpBoyz

Lo del PP no se lo cree ni el tato