Saludos a todos.
Bueno, pues básicamente quería preguntar la opinión de los foreros en relación a este tema. Personalmente he estado indagando por internet y he encontrado una cantidad ingente de webs que parecen dedicarse a este negocio. Todas prometen algo de dinerillo o vales regalo por hacer sus encuestas y aparentemente hay pocas pegas. Parece ser que la mayoría funcionan a través de PayPal. Yo ya he utilizado PayPal anteriormente y me da tranquilidad que funcione a través suyo.
Por otro lado también he encontrado algunos testimonios acerca de que algunos sitios piden dinero para hacer sus encuestas (obviamente estas son una engañifa), otros que son sitios que trafican con los datos personales y algunas cosas más como que te roban tus contraseñas mediante virus informáticos y tal. Bueno no sé, pero lo de llenarte de virus para llevarse tus contraseñas te puede pasar en cualquier sitio de internet, independientemente que sea en el tema de encuestas o no.
También parece haber gente capaz de ganarse un dinerillo a costa echarle horas y horas delante del ordenador haciendo encuestas. La clave de todo parece que es encontrar los sitios adecuados para hacer las encuestas. Pero claro, como diferenciar los lugares serios de la purrela. Ahí está el asunto. Navegando un poco por internet he encontrado algunos lugares que parecen más o menos fiables.
En fin, me gustaría conocer un poco la opinión que tiene por aquí la gente, y si alguien tiene experiencia personal en este asunto le agradecería sus comentarios. Yo estoy indagando sobre el asunto porque necesito el dinero pero aún no lo veo claro. Parece que hay posibilidades, pero parece que hay que tener mucha precaución. Aunque también es verdad que en mi caso poco me pueden robar ya que tengo menos que uno que se está bañando xDD.
Gracias por vuestro tiempo.