Energúmeno de Twitch amenaza e increpa a su madre en directo

kingsora

Viendo a la madre no me extraña lo mas minimo lo retrasado que es el chaval.

B

No sabe escribir el hijoputa.

1 respuesta
Crowbar

Al chaval le falta.

Ah, y la madre apenas se nota que está "coaccionada" ni nada. Tiene que estar pasando poco, pero la culpa es suya y puede que de su marido.

1 respuesta
Geor

#93 a la madre las vacaciones en Torrevieja le compensarán

1 1 respuesta
Crowbar

#94 Bastante si llega a Murcia... esto ahora se corre como la pólvora y no va a ser todo el mundo el que vea a este despojo.

1 respuesta
PEPEPAKO

LOe meto una voz así a mni madre, y a mis casi 40 años me calza una hostia que no levanto más la voz en otros 40

1
eondev

Pues yo he hecho eso 500 millones de veces xDDDDDD.
Tu madre te saca de quicio y reaccionas violentamente de forma impulsiva en un momento y luego estás tan normal.
Ojo, ahora ya no, pero desde los 6-7 años hasta los 15-16 era el pan de cada día.

3 respuestas
karlosin

#97 y coges un bate y te pones a pegarle a un saco?

1 respuesta
Habichuela

#97 pero todos sabemos que tú tampoco eres muy normal. Un saludo

19
leakim

Espero que le hayan baneado y reflexione el chaval, que vergüenza y que pena, cualquiera que defienda a este personaje es que es de su calaña.

Usopp

#30 Lo que le falta al retrasado es coca.

luciacoptero

Viendo a la madre ahora ya se entiende todo.

Lizardus

016

Yandros09

Enhorabuena, habéis conseguido que sepa quien es y mas famita. El marketing se le da de puta madre.

JaNDeR

A este todavía le dura la pubertad.

1 comentario moderado
RusTu

#106 De Badajoz, que están más asilvestrados.

1
eondev

#98 no un bate no, pero darle a la pared sí xDDD
Al menos yo lo hacía sin pensar

3 respuestas
GoTcHe

La buena educación...

pero ahora lo importante, quién cojones ve a este engendro?

Me cago en mi puta vida, ay señor, llévame pronto.

B

#12 Tu eres el típico que hecharias los hijos de casa. Y se convierten en algo raro, criminales o en algo peor. Menos mal que la educación esta por detrás. También influyen las horas de jugar. Porque pasando horas en play y sus ideas o razonamiento cambian, si la idea de jugar al fornite y matar manchangos atrofian su cerebro humano. Imagínate lo colarizado que esta por dentro. Lo tuvo que hacer con su saco de boxeo.

B

Yo si veo, que alguien me dice loco. Sacrifico una gallina, un perro y después un gato. Como los cuentos de conde lucanor, creo que era así. Me la suda este personaje.

B

#19 Hay familias que arrastran en cosas del hogar. No es buena forma, sabiendo que hay que hacer y ser algo unico, y conseguir dinero, dime tu. Ahora dicen con o sin estudio el mundo le da igual.

S

#108

¿Y no te da vergüenza?

1 respuesta
weeheee

Viendo como es la madre, pues eso.

FerPina

#92 Ni hablar.
#95 Pero has visto como le defienden sus fans, es de ellos de quien saca dinero y son sus paladines XD así que no le afectara en lo mas mínimo.

1 respuesta
granaino127

Hace honor a su mierda de nick.
Da lo que vende, podría aprender más de uno 8-)

PD: Ahora vendrá el chapas que me dio la turra a medio día diciéndome que si estoy defendiendo a este individuo y blabla xDDD

PAC-MAN

no es fake

karlosin

#108 eso es por q tus padres han consentido que lo hagas, tengo un hijo asi y le doy tal ostia que se le va la tonteria.

1 respuesta
Plutonic

Generación "estrimer".
Lo que nos espera...

Jok3r

#108 Nos alegramos entonces de que hayas dejado de ser retrasado "xDDDDDD"

A ver si le cierran el canal al espécimen este.

1 respuesta

Usuarios habituales