Enfrentamiento contra el presentador de la CNN

E

Enfrentamiento contra el presentador judio sionista de las noticias CNN

Totalmente retratado

5
Ifz44

y bien, de que quieres hablar?

Thanat0s

Lo mejor es no creer a nadie y punto.

1
Kenderr

El presentador dice algo clave, pero como no interesa se ignora.

Si fuera como David Duke dice, simplemente no le dejarian hablar en directo, le pondrian a caldo y punto, pero le dejan hablar y expresarse.

Tambien es patetico como intenta justificar las palabras del presidente de Iran.

1 respuesta
avellus

jajajajajaja toda la entrevista con el rotulo debajo

former ku klux klan leader y from kkk to iran ally

1
E

#4 es mas patetico creerse lo que dicen los medios y no tener una mentalidad de imparcialidad.

5 1 respuesta
ManOwaR

La verdad que los judios son unos listos, victimistas a más no poder, usando el holocausto como arma para todo.

8 2 respuestas
Kenderr

#6 Bueno, eres un necio si crees que podras ser alguna vez imparcial, es imposible.

Solo sabiendo de que pie cojeas podras ser consciente de tus ideas y llegar a algo de objetividad, nunca al 100%, eso es imposible.

Pero claro, tu eres imparcial ¿no? Por eso pones solo un tipo de videos

1 respuesta
reVorZ

Pues yo creo que David tiene razón.

3
Zendel

#7 Completamente de acuerdo.

Cada vez me harto mas, de ver ese victimismo en la sociedad judía, y como justifican todo su poder aplicado desmesuradamente poniendo siempre como excusa el holocausto.

1
E

#8 pero si el necio es aquel que no es imparcial y se cree de arriba abajo lo que te puedan decir los medios de comunicacion.

Un muy buen ejemplo es que en todos los medios de comunicacion de Europa y America hablan todos mal del presidente irani. No puede haber en tu pensamiento que hayan mentiras por parte de estas comunicaciones?

Duke ha dado un buen ejemplo de lo bien que manipulan cuando saca algo de la boca del presidente de iran y aun asi lo llamas patetico por defender eso. Estas siendo tu imparcial? O un necio?

#7Y ademas los judios sionistas tienen todo el massmedia de Europa Y Estados unidos. Osea que la de manipulaciones que nos tragamos por la caja de pandora.

5 1 respuesta
Kenderr

#11 Haces lo mismo que criticas, por el hecho de que vengan de un medio de lo que tu consideras un lobby rechazas esa informacion.

No eres imparcial, eres un necio que se cree en posesion de la verdad y estas mas manipulado que el resto, vas detras de una zanahoria y te crees un lider o un visionario. Se que mola eso de pensar que sabes cosas que el resto no, que estas por encima de la gente, pero estas igual o seguramente peor que el resto.

Yo no me creo todo lo que dicen las noticias, simplemente me parece patetico la forma de excusar las palabras de otra persona, David Duke no tiene que justificar al presidente de Iran, no sabe por que lo dijo, ni nada, simplemente se puso a defender lo indefendible.

Y repito, cuando no te interesa algo lo ignoras, si fueran esos malvados sectarios dominadores del mundo no habrian permitido hablar a David Duke en directo, podrian haberle criticado y quedarse tan panchos.

2 2 respuestas
ssinister

Duke FTW, vaya cantidad de owneds que le mete al presentador.

4
E

#12 Pero como me puedes llamar necio cuando estoy haciendo todo lo contrario que es exponer lo ocurre actualmente.

Estas juntando adjetivos y palabras sin sentido hacia mi manera de ver que es la de dar oportunidad y cobijo ha algo, que en los medios de comunicacion estan continuamente criticando y e interpretando de mala manera a un presidente.

Yo lo que no entiendo es porque no se puede justificar y posiblemente defender a un personaje que aqui constantemente se le acusa de demonio. E pero yo soy un necio y no un imparcial. Y dices que se pone a defender lo indefendible, es que me estas dando sermones de necio que es lo que eres cuando estas diciendo y haciendo lo mismo que te han dicho en la television.

David duke es un excongresista y un ex sectario. El que haya estado en la tele es digno de cuestionar. Pero no me juzgues a la primera ya que fui el primero en cuestionarse este señor. Yo simplemente defiendo que este hombre ha dicho verdades

6
B

Brutal. Vaya cojonazos más bien puestos hay que tener para decir en una entrevista como esa las cosas tan claras, no ponerte nervioso ni equivocarte en nada.

3
evilsol

lolazo, vaya peazo de video, no me voy a meter en discusiones absurdas, me limito a decir que el presentador es un profesional pero aun asi se le nota cuando quiere cortar y habla por encima y etc etc, pequeños trucos.

#12 igual eres tu el necio que es controlado mas que #1, alguna vez llegaste a pensar en remota posibilidad?

2 1 respuesta
Kenderr

#16 Yo nunca he dicho que no este controlado. Yo soy consciente de que no me entero de una centesima parte de la realidad del mundo, se que me manipulan sin yo enterarme y que dificilmente podre saber alguna vez que sucede en el mundo.

Yo no tengo problema en reconocer que apenas se nada, no voy de iluminado que sabe la verdad intentando convencer al resto de teorias sin pruebas.

Sabiendo esto de mi mismo, intento sacarme una idea como puedo, ni creyendo a todos, ni desoyendo las cosas. Pero eh, va a resultar que la verdad son unos cuantos blogs y videos de youtube.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • evilsol
  • Emotional
  • reVorZ
  • ManOwaR
  • avellus
  • Ifz44