Veréis, os cuento lo que me pasa. Hace unos 10 años, mi vida cambió por completo. Estaba preparándome para las oposiciones del CNP, pero al regresar de los estudios en mi coche, un coche se atravesó en mi camino, metiendose casi dentro de mi habitaculo, dejándome secuelas que me impiden presentarme, aunque no me impiden llevar una vida normal. No alcanzo ni siquiera el grado de discapacidad necesario para optar a puestos con alguna consideración de minusvalía.
El caso es que mi sueño de ser agente se desvaneció de repente, lo que siempre había soñado desde pequeño se esfumó. En ese momento, no le di mucha importancia, aunque me dolió en el alma. Al final, pensé que estaba vivo y eso era suficiente, tenía trabajo y ganaba bien, etc. Con el tiempo, nació mi hijo y luego vino otro más, todo estaba bien. Sin embargo, desde hace unos 3 años, no hay un solo día en el que deje de pensar en que odio mi trabajo actual. Cada vez que veo un uniforme, una patrulla, o cuando un amigo o conocido obtiene plaza, me invade una sensación de tristeza, siento que he fracasado y no sé qué hacer, ¡me pregunto por qué!
He ido a psicólogos y no ha servido de nada, solo he perdido dinero y tiempo. Realmente no sé cómo superar esta frustración. Solo quería comentarlo, desahogarme. Si alguien ha pasado por algo similar o puede darme consejo, se lo agradecería. Mi trabajo actual es el que mantiene a mi familia, pero siento que va a acabar conmigo. Me quedan 25 años en él y no sé qué hacer con mi vida. La verdad es que siento que estoy atrapado, aunque por fuera no parezca así.
Si hay alguien que entienda que es lo que me esta pasando, que es lo que necesito hacer para revertir esta situacion mas que agradecido.
Saludos