Enhorabuena. Amar será constitucional

PocketAces

En cuanto alguien no dice lo que todos dicen, os echáis encima, ¿Eh?

Si el chaval piensa así, no entiendo por qué tenéis que llamarle retrasado. Alucino con vosotros, vais de liberales y pecáis de nazis. Ainsss...

1 2 respuestas
H

#31 "los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"

Winston Churchill.

17 1 respuesta
B

Se tratará de la primera resolución trascendental

xDD perdón por la demagogia, porque me alegro de que se quede tal como está... Pero joder, el país se va a la mierda y unos y otros (me refiero a PP y PSOE, no a la gente de a pie) peleando por si los gays y lesbianas se pueden casar o no xDD

Urien

#25 y donde personas del mismo sexo pueden hacer realidad sus perversiones más oscuras con impunidad legal

Elije la más perversa de todas.
a) adopción
b) vacaciones por paternidad/maternidad
c) declaración de la renta conjunta
d) permiso de residencia
e) dias de baja por fallecimiento/enfermedad del conyuge o allegados
e) pensión de viudedad

¿Como se atreven a querer tener las mismas ventajas fiscales que el resto de la gente NORMAL?. Jodidos enfermos.

#31 Cuando las opiniones tienen coherencia y una defensa de argumentos lógica que no se desmonta con un simple "tu eres tonto" es factible... entonces hay debate. El problema es que en este asunto hay mucha gente que no llega y si no se puede partir de una serie de premisas que todos consideramos verdaderas... ¿que carajo vamos a poder discutir?.

16 4 respuestas
PocketAces

#34 Todo ventajas. Sí. Pero para ahorrarte días de curro.

1 respuesta
Kiwii-chan

#5 #6 el alcalde ( o exalcalde ya no lo se despues de las ultimas elecciones) de Vitoria es (o era) del PP y gay

1 respuesta
Shotti

#34 ¿Por qué te molestas? xD

Sobre el hilo, geele, 2012 y aún se están parlamentando cosas obvias...

Urien

#35 Que a los gays por ser gays no les gusta más trabajar que a ti y a mi eh xD.

Pero vamos imagina el supuesto de que tu novia (imagina lo de novia tambien xD) cae jodidamente enferma y a ti en el curro te dicen que nada... que mañana a currar como todos los días. Espero que les mandases a la mierda tan rápido como haría yo.

1
Pachy

el recurso se presentó porque en la constitución se define matrimonio como el enlace civil entre un hombre y una mujer.

Es evidente entonces que lo que hacen los homosexuales no es matrimonio.

1
horus50

enhorabuena

H

#34 Explíca la diferencia entre la orientación sexual de un pedófilo (hetero u homo) y un homosexual ¿Las dos son orientaciones sexuales no? Por qué una está mal y otra no? Si yo me quiero ir con una nena de 13 años (con su consentimiento, ojo) la sociedad dice que eso hay que verlo como algo malo, en cambio la sociedad dice que ser homo ahora está bien.

2 respuestas
Dieter

menos mal que en 50 años nos meteran la sharia, yo ya estare muerto, me reire desde el circulo del infierno que me toque.

Danrex

#41 Has ido a poner un ejemplo totalmente legal :/

Y no se por que me molesto en contestarte, pero la diferencia en Derecho es clara, dos homosexuales adultos se considera que consienten libremente, sin embargo el consentimiento de un menor de 13 años se considera viciado por la inexperiencia y la falta de desarrollo mental del mismo.

Así que no, no es lo mismo. Troll.

8
kaseiyo

Siempre estuve a favor de la unión de 2 personas del mismo sexo pero tambien he pensado siempre que llamarlo matrimonio es una especie de provocación a los retards que hay por España yo hubiera echo un matrimonio homosexual dandole otro termino para que no lloren, con las mismas ventajas e inconvenientes que un matrimonio "normal" y asi estarían todos contentos.

raganock

#32 Pero si en un hilo dijiste que te ibas en un futuro cercano a Tailandia a rebozarte entre putas menores y pollas de shemales y lady-boys.

Ayyy, que para trolear bien se debe tener memoria, o al menos llevar una lista o algo.

Sobre el hilo, pues me parece bien que a nadie se le haga de menos por su preferencias sexuales. Además que el PP es el más tiene que callar pués está relleno de miembros que son maricones de tapadillo.

2 1 respuesta
geco

#36 otro ejemplo que me hace no entender estas cosas. Aqui hay mucho alcalde que tira la caña también.

ManOwaR

#34 no se si sabias q el punto "d" es bastante preocupante.

1 respuesta
G

#45 no se pq le seguis haciendo caso pero bueno, simplemente ignoradlo.

B

#7 Yo si quieres te lo explico, pero viendo tu estrechez de miras en todos los post que comentas casi que me ahorro el tiempo

#41 Porque el consentimiento que una niña de 13 años te pueda dar está viciado lo mires por donde lo mires, y porque no nos metémos en edades mas bajas...

1 respuesta
Farfas

Todo esto es simplemente un paso mas para desarraigar.

Primero os quitaron la fe, la esperanza y la moral, luego destrozaron vuestros núcleos familiares con los divorcios masivos, dividiendo por todos los medios al hombre y la mujer, a los de arriba les conviene que haya familias desectruturadas, todos como pollos sin cabeza pero en fin, trata de explicarle esto a alguien de 20 años que ha crecido en la época oscura, te tratará de retrógada o algo peor.

1 1 respuesta
turanga

Me parece increíble que a estas alturas de la película siga habiendo gente empeñada en meterse en los asuntos de cama de los demás. Señores, que antes los homosexuales también estaban juntos! El matrimonio no ha producido una oleada homosexualizadora, sino que le da cobertura legal a una situación ya existente. ¿Por qué debía de tener yo menos derechos si estoy con una mujer?

1 1 respuesta
Urien

#47 Lo mismo de preocupante que ha sido siempre.

Para tu tranquilidad te diré que si, por ejemplo, el 1% de esos matrimonios fueran para la obtención del permiso de residencia y hubieran fallado todos los mecanismos de prevención de esta supuesta estafa habríamos tolerado unos 30 ilegales al año desde que se implantó la ley.

michi

#50 Si eh, yo desde que aprobaron la ley del divorcio me siento super desarraigado. Estos reptilianos que malvados y desarraigadores que son, eh? Esto cuando la mujer no salia de la cocina no pasaba y ademas el madrid ganaba copas de europa, sniff.

8
Sup3rLopez

Qué más les dará quién folle con quién. Eso sí, etimológicamente no se le puede llamar matrimonio a esas uniones.

2 1 respuesta
Tiquismiquis

Y esto demuestra que el ser humano se ha vuelto loco.

H

#19 Hay tias que visten con cresta y ropa de tio y no son lesvianas...a la hoguera tambien?

Misantropia

#54 Se le puede llamar como a la sociedad le pase por los cojones independientemente de su raíz etimológica.

1 2 respuestas
B

#57 A sus bienes tampoco les pueden llamar patrimonio, a partir de ahora se les llamará "bienes gays"

2 1 respuesta
Skie

#58 El patrimonio es el conjunto de los bienes y derechos pertenecientes a una persona, física o jurídica.

2 3 respuestas
Mikaki

¡Muy buena noticia!

Ya es casi una confirmación de que en el TC la resolución sea favorable, así que muy enhorabuena a todos :)

El Triunfo de Zapatero :clint: