ENIGMA: La contraseña

keop

La contraseña?

Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?

P

Mierda me han piyao

Es un hecho real? o te lo has inventado por que me parece interesante xD

keop

incorrecto

Spachu_4Ever

Se tiene que contestar con el numero de letras del numero que dicen

L

Ya hay un post sobre adivinanzas, aun asi respondo xD http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=220358&pagina=1
Les matan por ke a los maderos se les huele a kilometros

AikonCWD

Se tiene que contestar el numero de letras que tiene ese numero.

En 0 tenia que decir 4
En 3 tenia que decir 4

keop

#2 real
#4 ok xD
#6 lo mismo q 4 =) xDDD

CaN-

#6 > all

:D

Spachu_4Ever

#7 No, daba juegos de logica en 4º de ESO como optativa, me se bastantes ^^

keop

Cabalgaban, camino a Bagdad, por el desierto dos beduinos cuando encontraron a un viejo jeque tumbado en la arena hambriento y sediento. Los beduinos ofrecieron un poco de agua al jeque y cuando se había repuesto contó que había sido asaltado por un grupo de enmascarados. El jeque preguntó a los beduinos si llevaban alguna cosa para comer, a lo cual el primer beduino contestó que aun le quedaban cinco panes y el segundo contestó que le quedaban tres panes. El jeque propuso que compartaran entre los tres toda esta comida y al llegar a Bagdad les recompensaría con 8 monedas de oro .Así lo hicieron y al llegar a Bagdad al día siguiente se habían comido entre los tres los ocho panes y el jeque les quiso recompensar con 8 monedas, por lo que entregó cinco monedas al primer beduino y tres monedas al segundo. Pero el primer beduino dijo:

  • El reparto no es correcto. Si yo di cinco panes me tocan 7 monedas y a mi compañero, que solo aportó tres panes, solo le toca 1 moneda!

Porqué dijo esto el beduino?

Spachu_4Ever

#10 Ese tambien me lo se, que lo averigue otro

AikonCWD

#10 tambien me lo se, buen intento xD

BaYaRd

porke no sabia sumar

ElRuso

Es facil creo yo.

(5-2 2/3)/(3-2 2/3) = cuntas monedes le coresponde al beduaino de 5 panes.

T

Hacerlo todo en un mismo post.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=223673

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • AikonCWD
  • Spachu_4Ever
  • keop
  • CaN-
  • llWaRdIxll
  • polii