yo estoy en la de los dominos
trankilos tontines quen ome hace falta google ni un abecedario nraile estais amargados macho saltais como las marias
trankilos tontines quen ome hace falta google ni un abecedario nraile estais amargados macho saltais como las marias
pd: cacho rubio vente paká
#50, creo que el diccionario braille que has usado está mal.
EDIT:
Te has equivocado en una letra. Si puede ser que diga jpoahnul... Ahora investiga el orden real (Para mi fue bastante lógico, yo no sé que orden sigues tú xD)
Yo no sé si sois deficientes o qué os pasa... pero todos descifráis mal, aparte de que hace un rato dije que las letras eran "jpoahnul" y que vieras el jodido orden real. Salta a la vista.
Sigo sin saber qué hay de difícil en mirar la correspondencia de unos símbolos con unas letras y sustituirlos...
Una pistita, que eso si que es algo más difícil. En el tornillo que hay entre las dos columnas de piezas de dominó se puede hacer click.