Nunca entenderé por qué algunos postean cosas sobre algunos de los cuales se ha dicho la solución hace media hora.
al final de la url, pon obvious.htm y te lleva al 9 del que no tengo ni idea. a ver si entre todos..
En el codigo fuente dice que no siempre te va ayudar mirar la fuente (codigo). abajo dice google..osea que tendremos que buscar en google el título "A dish fit for the gods" digo yo
EDIT: parece que el título es una frase original del Julio Cesar de Shakespeare... some help is welcome
^
|
|
|
Joe prueba un poco que tampoco cuesta tanto, además asi hace más ilusión resolverlo. User_Julius, pw_Caesar
Dorothy ya no pienso que estemos en kansas..google?
#201 ¿Y no decían que nadie se lo había pasado?
En cierto modo es verdad, porque si no tiene final... nadie se lo puede pasar. Pero es que esto es un final por mucho que le duela al creador.
PD: Prontito te cojo xD
http://img400.imageshack.us/img400/1893/finish0vc.jpg
nadie lo consiguio antes casi
#201, ¿No decía la propia web que nadie se lo había pasado?
En cierto modo es verdad, porque oye... no tiene final. Pero vamos, que eso por mucho que le duela al creador, es un final.
PD: Prontito te cojo
#204 nadie excepto toda la lista de gente que está inscrita al final, incluyéndome a mí...
PD: Cheater Así no hay gracia, pero bueno, cada uno que se lo pase como quiera...