impresionante #30 acertatstes el de los bichitos, voy a ver si se me ocurre algo más...
El de las mascotas esta claro que tiene 3 mascotas, 1 perro 1 gato y 1 loro, el del adivino supongo que sera porque es adivino, y el de la carcel no tengo npi xD.
PD: Edit: ah coño el del adivino es porque le da 2 billetes de 5€, era de cajon xD
Por la teoría de grafos
pd: demuestrame lo contrario así sabré que tengo que repasar el tema antes del examen de nuevo
#35 ¬¬
El de las colillas esta mal planteado , porque si el tio de 7 colillas puede hacer 1 cigarro , se fumara con 49 colillas cigarros infinitos , segun tu plateamiento de 49 entre 7 , mas 1 colilla de esos 7 , pues se los vuelve a fumar y otros 7 y asi hasta el infinito.
Un granjero tiene un campo con forma de "L". Quiere dejar como herencia a sus 4 hijos parcelas de igual tamaño y forma.
El granjero se ha obsesionado con que las parcelas tuviesen la misma forma, de que modo se puede dividir ese campo para cumplir los objetivos? Ten en cuenta que los limites de las parcelas siguen exactamente la slineas del cuadriculado
http://img113.imageshack.us/img113/4167/campo8vk.jpg
#37 que dices??? jajajaj si eso que dices es verdad me hago vagabundo y me ahorro una pasta en cigarros xDD
v0rtex se presupone que cuando se hace 1 cigarro con 7 colillas, 6 desaparecen, sino vaya chollo de negocio xDDD
Ala , el de la prision
http://img485.imageshack.us/img485/4095/prision8ey.jpg
El truco esta en el enunciado y no en el dibujo.
#39 Por eso mismo digo que esta planteado xD , deja lugar a errores de este tipo.
#43 muy bien, a ver este ahora:
Yendo yo para Villavieja
me cruce con siete viejas
cada vieja llevaba siete sacos
cada saco siete ovejas
¿Cuántas viejas y ovejas iban para Villavieja?
pero si tu ibas pa villaviejas y te cruzaste con las viejas.. ellas no iban pa villaviejas, iban pal lao contrario
#50 ya esta respondido ese problema, tu lo has hecho mal xD
Dejarme unos minutos que pienso un pokito xD
#54 correcto
Yo ya no me se mas, me voy a la duxa k he kedao y no kiero kedarme aki atrapado en el PC poniendo enigmas, xD
A ver s alguno se anima y me enseña uno a mi. taluegooooo