En 1 minuto esta claro que te habra dado tiempo a verlo entero y a tener una opinion fundamentada. +1
uf, no hay algún resumen??? no me voy a ver un documental de Raúl. Y menos si insinuan que es un Dios Egipcio o alguna tonteria similar.
Mi intencion no era ver lagrimas madridistas. Tranquilos hay tila para todos
#12 Que toda mediavida ha visto? eso lo diras tu. Esto esta dirigido para los que no lo han visto, pero vaya una de clinex para ti.
#17 porque mi teclado despues de muchos golpes no entiendo el porqué pero no me deja escribir la z mayuscula
no si eso esta claro, tu intencion era meterle mierda a raul, de eso no cabe duda.. pero ya que le querias meter mierda a raul podias haber buscado algo que no tenga mas años que matusalen y que el 90% de mediavida ya ha visto.
#11 yo no necesito kleenex, soy de los que dicen que raul esta mas acabado que la falange.. y que no lo ha visto casi toda mediavida lo diras tu campeon, porque esto se ha posteado un monton de veces desde que se hizo el primer video, pero bueno tu a tu rollo.. total por un troll mas no pasa nada.
yo me pregunto y creo que lo ha hecho mucha gente...
...porque pones el titulo en mayuscula y las Z en minuscula?
Como bien dice #7 se ha posteado mil veces en el foro de deportes, más concretamente en el hilo de gifs y videos relacionados con el deporte