Estoy de Franco hasta los cojones. Que manía con querer volver a intentar ganar la guerra civil.
Si de verdad se hubiera querido hacer bien, se habría hablado discretamente con la familia Franco, se hubiera llegado a un acuerdo para enterrar a Franco en un lugar “anónimo” de la eleccion de la familia, porque están en su derecho, y se habría dedicado El Valle de los Caídos a lo que su nombre indica. Los españoles caídos en la guerra civil.
Y bajo la gran cruz, habría puesto las dos banderas, bando republicano y bando nacional y algo así como una placa diciendo que no debemos olvidar la jodida tragedia que es una guerra civil.
Y sacar a todos los muertos de las cunetas, de ambos bandos. Porque la la dictadura fue de un bando, pero las atrocidades se dieron en los dos bandos.
En vez de eso, se anuncia a bombo y platillo que van a sacar a Franco, con la clara intención de que “gane la izquierda”. Y entonces la familia dice que sus cojones treinta y tres. Y hasta aquí hemos llegado, a que un tolai pinte una tumba.
Estamos en 2018, sacad a Franco, reconvertid El Valle, enterrad a todos los muertos, y abandonad de una puta vez las dos Españas.