vaya risas
estoy superorgulloso de ser español xD y de que me abucheen en eurovisión ajajajajajaja
viva rodolfo!!!
Como llegue a meterste este tio entre los 5 primeros LOL ni siquiera es cantante xDDD que grande que grande
Yo me he llevado una decepción, esperaba que la de azul se cayera en el escenario y ya hubiese sido una hemorragia de placer ver como revienta Eurovisión xd
Spain FTW
#756 y .
Ha sido la polla ! La piva por los suelos, dándole en el hombro al Chikilikuatre ha sido lo mejor, y el solo de guitarra impresionante !!! hahahahahahahaahaha Viva Chikilikuatre ! Que os follen EuroVisión !!!!
P.D.: lo de ir descorrdinados tiene que ser a posta, o si no es que van borrachas. xD
#774 pero si seguían abucheando mientras presentaban a Serbia incluso... que supongo que sería mientras salían del escenario xDDDDDD
nos hemos reido de toda europa, solo hae falta que si gana españa el rodoflo les haga un calvo a los putos serbios de mierda esos
A estado bastante bien, aunque eso de cantar raro a la mitad xD, pero a sido buen espectaculo, g0 rodolfo, en 10 mins ya votan.