Ensayo chiki chiki en belgrado, no vamos a ganar

P

yo a las noruegas me las trajinaba

geronimo1

Tambien me lafo a la presentadora esta de la plaza esa gigante.. eurovision cambia el nombre a putavision..

Fyn4r

conocen nuestro punto debil, la unica manera de vencer a un friki es con oleadas de tias buenas xDDDDD

BlackGun

#900 como esta la de rojo no? :o

B

#897 xDDD

KuS

#900 epiiiiiiiic XDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiosUniverso

EN NINGÚN MOMENTO URIBARRI HA DICHO QUE NO SE PUEDA VOTAR ESPAÑA, ES MÁS ESTA VEZ NO HAN TACHADO EL Nº CUANDO HA SALIDO EL ZAPPING...

sharker

putavision jajjajajajajajaj

sergiovk

#890 go cry eurofan

Azalea

el año que viene en el palacio de deportes de madrid o que?XD

kerm4n

#890 como te quemas muchacho, has cantao en eurovision?

Ak3larr3

Pues la hostia que se pega la bailarina estaría preparada pero joder que hostión se pega.

-Lania-

Salen hoy los resultados ?

rediater

a mi me ha gustao azerbaijan.Si gana y desaparece el país no se celebrara eurovision jiji

Azalea

#890 go cry emo kid
#913 no sabe donde vive

Korso

Yo sigo dudando en que la de albania tenga 16 años.

Artemax

Dios, si me dijeran elige una no podria decidirme xD

sergiovk

Eurovision no veas como ejercita el antebrazo

KuS

Bosnia & Herzergobina FTW sin duda alguna xDDDDDDDD

dani871

ey pues si se puede votar a tu propio pais , vamos a hacerle ya ganar y somos la polla.......xd

B

Korso aprende a leer antes de contestar, sabemos que no tienes que esperar a postear, pero ten cuidado con el gatillo. En fin que se podria esperar de alguien al que le gusta Korso... en fin...

MUERTE A BUENAFUENTE POR HIPOCRITA AMASADINERO... cuando el chikilicuatre raye lo mandara a presentar realitis de la 2

No he visto ni vere nunca eurovision. No lo vi ni con Rosa, me ha parecido una mierda desde que tenia 4 años. Son retrasados mentales cantando paranoias amorosas en su puto idioma.
Vi en youtube al que iba a representar a Francia, me hizo mas gracia que el chikilicuatre a pesar de no entender ni papa.

iFRiT89

joder la cancion de armenia xD

eL_MiR

dnd van los d islandia cn el tecno xD

factonni

#890 /cry

Artemax

Pero que cara tiene la de portugal???

FrioneL

sin bailarina xDDDD

go chikichikidsaki

OnlyHyBrid

ke gane CROATIA plz los viejos jAJJAJA ke se keden todas las otras guarras asi (O.o)

PLeaSuReMaN

todos los años hay tantas jamonas?omg

Azalea

la ciega de georgia mirando a Parla XD UKRAINEEE

Korso

#921 ¿Quién dice que no tenga que esperar para postear? Aquí los privilegios se los inventa uno (o no, quien sabe). Por otro lado, una cosa no quita la otra, que conteste antes o después, no insultes y guarda modales.

Tema cerrado