Ensayo chiki chiki en belgrado, no vamos a ganar

Pachy

#90 y el chikilicuatre no es comercial? no me jodas, sole le falta sacar el papel higienico chikilicuatreado. Es una basura. Que lo manden a eurovision a hacer el capuyo vale, pero que cada 2 segundos salga en tv y radio, ya quema la puta mierda de chiki chiki.

Gasolina

Que quede último.

B

Bueno, la idea era mandar a lo más cutre y rancio para darporculounrato, ¿no? Pues que sea lo que Crom quiera, el tío está ahí xD

JangoBout

Ayer en Onda Cero comentaban el ensayo. Salia una diciendo que había salido por votación popular y habia que respetarlo.

Pero un tio pro de eurovisión dijo "Votación popular? Mira entra en Media Vida y ahi te explican como manipularon" xDDDD

B

Claro, la vergüenza no es enviar a D-Nash aka "raperos paralíticos" ni las Ketchum (sendos puestos 20 y 21). No. La vergüenza es enviar al Chiki-Chiki.

Xharem

#95 la vergüenza es no mandar un grupo decente.

H

Pues yo me sigo partiendo el culo como el primer dia cada vez que lo veo xDD Y ademas estoy segura de que causara sensacion en la gala xD

Por otra parte yo creo que estas actuaciones en plan coña son una buena forma de protestar contra la vision ortodoxa del concurso y toda la parafernalia ridicula.

kooS

prf prefiero a este que a los 4 maricones que fueron el año pasado o a la otra gorda de OT.

B

#96
La vergüenza es que ni hay aquí, ni querrían ir.

D

#5 eurovisión te ha abierto los ojos xd

De verdad alguien se cree que eurovisión es algo importante?? xq a todo el mundo le parece una bazofia...

A mi sinceramente me da lo mismo que vaya el xiki xiki que el gato, q las ketchup q su prima, bastante vergüenza pasamos cuando fue Rosa en vez de Bisbal y nadie dijo nada.

Dj_Sergio

#90 100% deacuerdo

aritz8

No voy a ver eurovisión, cierto que me da un poco de vergüenza ajena y que tanto chiki-chiki me cansa, pero... con todo lo que me he reido en su preselección, aquella gala, uribarri y demás han conseguido más que cualquier grupo de años anteriores que pasaron totalmente indiferentes en mí.

Godbeer

MV-Warrior no es únicamente por lo del ChikiChiki os recuerdo lo de Myminicity.

Por otra parte, que vamos hacer el ridículo, claro, todo ha sido un sacar el tirón del ChikiChiki lo que se traduce en un bufón de masas (que ahora os hace gracia pero que con los años os dará vergüenza el haberlo bailado).

Yo claro no me importa que sea uno u otro realmente es un cómico e interpreta el papel que le han y se ha otorgado.

Pero el único juego que nos da la sociedad para ir "diferente a ella" es esta forma y mejor que la mierda de los triunfos pues

Con el ChikiChiki

Pero: YO VOTE POR EL GATO!!! xD

Loker

menuda bazofia, ahi deberia estar sonando la bicicletera

Enriko

Que lol, sera mejor masiel o rosa¿?¡?¿?¿? yo a rosa la odio, no aguanto como habla

ch3ris

desde la primera vez de OT cuando fue la ballena arponera aquella cantando gilipolleces en plan lameculos supe que españa no iva a hacer nada en eurovision nunca , en estos momentos eurovision es una gala donde no se gana nada y los paises al ver los resultados de otros años intentan llevar lo mas friki que tienen para ver si ganan por extravagantes. el chiki chiki pasara desapercivido haciendo la tipica gracia pero se olvidara en el momento que quede en el puesto 24

salu2

BlackGun

han quitado el "juan carlos dice: por que no te callas?" y han dejado solo el por que no te callas xD

prefiero este, que a los otros participantes

B

Ahi se tropieze y se meta la guitarra por la boca

kaitoo

...penoso!

Oritobea

pos ami me mola,al final y al cabo no ganariamos de todas todas con ningun cantante,eurovision es politica,y la de españa es lamentable.
las bailarinas se caen adrede?

duendeRX

Lo malo es que ahora si ganas eurovision te quedas en la ruina :| eso le paso a Irlanda un par de veces, por eso siempre envian a alguien muy malo para que pierda. Por lo menos en España se sabe que el chikichiki no va a ganar pero por lo menos nos reimos un rato. Sin embargo por aki, por inglaterra para los mediavideros que todavia no se hayan enterado, hay un tio que se cree que es bueno... pero da asco :| eso es lo malo, que hay paises que todavia se lo toman enserio. No es como en los 70 que era para hacer promocion del pais :S

AU!

Camarada

Mas ridiculo hicimos con la Beth y supuestamente era algo serio. Ademas ¿habeis visto el resto de paises?

neo-ns

es que nadie se acuerda ya del gato? La bicicletera.... tengo una ....

notname

la bicicletera 12 points...chikilicuatre, ya se vera...lo mismo ganamos y to :S

Cazachetos

Vergüenza, vergüenza ajena, ridículo, pero que me estais contando si sois todos una panda de sinvergüenzas.
Estoy orgulloso que españa al fin pueda demostrar en europa, que en algo si somos buenos...
Semos europeos, semos pros.

Sh1n0d4

Todavia hay gente que piensa que quiera ganar el Chiki Chiki Eurovision.

Si el objetivo fundamental es hechar unas risas y flamear ahi en Eurovision. Por mi genial :D

_web0_

Cuánto hipócrita por esta web eh...

¿Acaso os habeis olvidado qué web fue la que más apoyo dio a Rodolfo cuando aun no era más que un personaje de Bf?

Yo me siento orgulloso de que vaya rodolfo con su chiki chiki y su ingles más cutre que el de chikito la calzada. A fin de cuentas, lo hará mejor que los marikas que fueron el año pasado que ya no me acuerdo como se llamaban (suele pasar con todos los que han ido a Eurovison, que uno se olvida de quienes eran pero no será el caso de Rodolfo)

Da igual que el chiki chiki no gane, es más, no tiene que ganar, pues está ahí para reirse de ese certamen de mierda dónde sólo ganan los que se lamen la polla mutuamente.

Les recuerdo, queridos/odiados mvdieros, que Rodolfo es un personaje que interpreta un actor que más de uno de aquí no tendria los cojones para hacer ese papel y encima cantar en directo. Gallitos que sois unos gallitos.

PERREA PERREAAA

Sh1n0d4

Pero hoy es Eurovision o un ensayo?

Alperini

desde pequeños nos dicen que si no ganamos lo importante es participar y divertirse,un claro ejemplo.

Samurai

#118 Creo que es una de las seminfinales pero no me hagas mucho caso

Tema cerrado

Usuarios habituales