toma ya myspaces a otros paises TONGO 100% EL AÑO K VIENE xDDDDD
pero que falso de pavo urribarri xDD dice faltaba una chispa de gracia dice, y que hay gente que no lo entiende bla bla bla xDDDD sera falso el cabron
creo ke la audiencia de TV1 de esta noche estara por las nueves, el año ke viene otro friki a eurovision y ke sea de MV
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Solo nosotros podíamos ser así.
Eso si, estaba cantado es peor que la mafia.
Y por dios el presentador es un puto experto en conspiraciones de eurovision pero
Humor bueno español JJAJAJA.
Es para coger la cabeza de uribarri y estamparla contra la mesa hasta que se partiesen sus gafas, por falso.
que tristeza reino unido deberían hacer como nosotros y llevar a un tío ahí para hace rl acoña si total, siempre quedan últimos, es lo que tiene estar ahí en la isla solitos, que lo ha votao irlanda e islandia XD
el año que viene llevamos a Billa a Eurovision con el sombrero de cerdo puesto cantando la de "refrescar refrescar" xDDDDDDDD
de 16 creo ke hemos kedado al final.
Pero bah, porke los paises siempre votan a sus vecinos y tal, no hay máske ver ke el presentador siempre atinaba con lo que él decía k iban a votar los otros, eso es porke siempre votan a los mismos.
el año que viene nos tenemos que organizar, y crear divisiones MV-warriors por paises, el año que viene será FrikiVisión by MV!!!!
Vamos que haya ganado Rusia, me ha parecido una gran mierda de canción...
Hubiera preferido a la ucraniana o Grecia que también estaba muy buena.
Los rusos habrán ganado Eurovision, pero en la Eurocopa ya les daremos un repasito a esa gentecilla XD
un ruso cantando en ingles... esto si que ha tocado fondo xD y ahora encima el marika vuelve a cantar descamisao.
grecia molaba mil mas que el marika ste
PD: datos de audencia para cuando ? xD
#1427 gente como esa que te acaba de dar asko gana cosas gracias a gente de tan admirable como tu que ve dicha mierda de programa. Igual un dia te da por cantar y acabas ahi, dando asco a media europa .
Yo me ire feliz a la cama pq me te he raiado la cabeza, hasta me han escrito algun msj en agradecimiento xD, tu ves eurovision y encima te llevas toda la mierda. Ale, a descansar.