Si quedamos en un puesto mejor del 30, dar gracias ya
Podriamos tomar como ejemplo los paises escandinavos que han llegado a enviar a grupos decentes como Lordi. Pero no, aquí enviamos a un puto frikardo a hacernos quedar mal.
pues a mi ver al chikichiki en eurovision me llena de orgullo y satisfaccion en estas fechas tan senyaladas...
y los jebos tranquilos, para el que viene mandamos a los mojinos escocidos y todos contentos, pero hay que ser muy triste, perdon TRISTE, para preferir a La casa azul o las otras bazofias a mandar al risas de tio este, esta claro que con ellos la gran imagen de nuestro pais se veria potenciadisima y eso nos haria multimillonarios a todos instantaneamente bluskull pero mira tu, preferimos las risas XD
en serio a alguien le preocupa de verdad la posicion en la que quedemos en €urovision?
enviamos a un friki para echarnos unas risas y punto. ¿Por qué? porque ese "concurso" nos la trae floja.
Es curioso ver la publicidad del chikichiki aki en MV, sabiendo que fue la propia MV la que metio a chikilicuatre en eurovision. Me imagino que a parte de lo que se lleva la web por la publicidad, tendran alguna comision o algo por los sms...
Pues la gisela es una pena que no este en la gala final pq la cancion no estaba tan mal (y ella es muy guapa xD).
#150 ¿habría sido mejor mandar a la tipa esa con voz de camionero? ¿O quizás a La Casa Azul y que nos represente un gay soltando un mensaje homosexual? (Su canción, "La revolución sexual" es un llamamiento a los gays, escuchad la letra) Que ojo, no me importa que sea gay, lo que me importa es que vaya cantándolo por toda Europa representando a España.
hasta el pavo dustin canta mejor que gisela, y tendo mis dudas de a quien me follaria antes, el pavo es todo un braguetazo y a la otra de aqui a nada la veremos en supervivientes u otro programa para famosos fracasados de esos...
#23 pos que t lo quiten si quieres y me lo pongan a mi...
ya que tamos con eso
Amos chiki chiki a mofarse un rato del resto
saludos
#163 lo ha clavao
De todas formas no se de que coño os preocupais, mandamos a un petao y nos echamos las risas aunq quede último y nos lo pasamos de puta madre viendolo en un bar con los colegas o preferiais que fuese "tHe_N@$|-|", haga la mierda y encima quedemos como maricones ?
Para ganar eurovision hace falta
1- tener vecinos
2- hacer algo que sorprenda y a la gente se le quede grabada
3- el mayquelyackson
Es la verdad, si el Rodolfo hiciera algo en la cancion que sorprendiera y hiciera que todo el mundo se partiera el culo, ganabamos de fijo.
Aparte, odio a las bailarinas, el hacer como que se caen le hara gracia a los niños chicos pero a mi me da pena.
que penoso , ahora quieren hacerlo un poco mas serio con el cutre baile ese pff.
A LA MIERDA EL CHIKI CHIKI ( me da repelus cada vez q lo oigo)
A LA MIERDA EUROVISION
A LA MIERDA MALAFUENTE
A LA MIERDA TVE
ale