Empiezan los experimentos por traer a Botin a la vida....
En un dia Botin se ha dado cuenta de que los muertos no pagan...
Empiezan los experimentos por traer a Botin a la vida....
En un dia Botin se ha dado cuenta de que los muertos no pagan...
#28 Y más o menos cuando estarás momificada? lo digo para apuntarlo en la agenda y reservarte todo el día con fantas y eso.
#28 A ver, te cuento:
Estaba yo en una heladería del puerto de Mazarrón, cuando me da por mirar a la pared de la barra mientras espero que me atiendan, y veo una foto enmarcada de un señor muy parecido a Fabra, y me sorprende que salga con gafas de sol negras. Le pregunto a mi prima, y me dice que es la foto del fundador de la heladería, que se murió y le hicieron la foto en la funeraria para luego repartirla a los seres queridos, dado que también debía ser la foto más reciente que tendrían de él y la última posible.
Mi cara de WTF me duró hasta la hora de cenar.
#34 Pero eso es una cosa aislada o es el procedimiento estándar del pueblo? Porque eso de repartir una foto así a los seres queridos, vamos, no jodas. Una delicadeza lo de las gafas de sol, eso sí, un detalle sutil pero importante.
#36 antiguamente se hacian fotos a los difuntos, porque no se podian hacer fotos todos los dias, y asi tener un recuerdo de el. no se si es a lo que se refiere Strangelove, porque si la foto es reciente ahi si que es pa matarlos.
#36 Según tengo entendido, es una práctica habitual en pueblos pequeños, (en este caso en Murcia) pero también he oído o leído que se hace en más sitios de España. Digo lo de poner en la tienda la foto visible del fundador muerto con gafas de sol.
#37 Como ya he dicho, la foto es la que le hacen en la funeraria antes de enterrarlo o incinerarlo.
Como mola esta nueva moda. Espero tener suerte en el cementerio, que yo me hago una foto con un muerto sí o sí.
Tampoco exagereis tanto.
Yo me hice una foto al lado de una momia en Túnez y no pasa nada.
Pd.: Aunque si el difunto tiene familiares no creo que les haga mucha gracia.
Esto se ha vuelto una moda?
http://es.reddit.com/r/WTF/comments/2g798h/dude_in_ca_steals_his_dead_gf_from_morgue_and/
No es muy NMS, pero un poco sí.
Pongo el spoiler en link, no sé por qué no se ve