Entidad bancaria - tarjeta y cuenta gratis

L

Hola gente, busco algun banco donde no tengas que pagar la tarjeta al año, ni haya ningun tipo de mantenimiento de pago por la cuenta... Sobretodo la querré para hacer compras online, y cuando tenga que pagar con tarjeta en la tienda de ropa de turno, cine, etc...

También estaria bien que tuviera la opcion de hacer tarjetas virtuales, para tener mas seguridad al hacer compras online.

Saludos.

EDIT: Mirar #26 , nueva pregunta mia xD

C

Si eres menor de 25 casi cualquier banco te vale.

Fireternal

#1 Yo estoy en Santander y CajaCanarias y hasta los 26 no pago nada.

1 respuesta
Gilgamesh

en lacaixa si tienes domiciliada la nomina, no te hacen pagar nada de mantenimiento

L

#3

Soy menor de 25, pero recuerdo que cuando me hice la tarjeta en mi cuenta, tuve que pagar por la tarjeta de credito.

1 respuesta
T

#5 Las tarjetas de crédito SIEMPRE tienen intereses.

1 respuesta
michi

#1

tienes nomina?
comparativa de cuentas nomina

no tienes nomina?
comparativa cuentas corrientes

#8 con las de debito gastas instantaneamente dinero de tu cuenta al usar tu tarjeta. Si no tienes dinero no puedes usarla.

con las de credito pagas a 1 mes de credito (te cobran un mes mas tarde vaya), tengas o no tengas dinero en tu cuenta.

L

#6

Y las de debito? que diferencia hay? es una cosa que nunca he entendido.

3 respuestas
T

#8 Macho pues la de débito es la del dinero normal de tu cuenta.

Y la de crédito es la del dinero que hay en la tarjeta ensí.
Pero curras? Tienes nómina? Si no tienes no te hacen tarjeta de crédito.

1 respuesta
L

#9

Aahh, entonces la mia seguramente es de debito.. porque sin dinero en la cuenta no puedo hcer compras.

Actualmente no curro, tampoco tengo nomina.

Amazon

#8 en Bankia todo gratis, tarjeta de débito incluida

La diferencia entre crédito y débito es que con la de débito, cuando llegas a 0 euros en la cuenta no puedes pagar mas, mientras que con la de crédito cada mes tienes X, donde X es una cantidad especificada, que se recarga cada fin de mes.

Puede que no sea asi exactamente, pero te haces una idea

2 respuestas
michi

#11 creo que a mi bankia no me cobraba por la tarjeta ni comisiones por las transferencias y similares por tener la nomina docimiliada alli y que cuando la desdomicilie me iban a empezar a cobrar de haber mantenido la cuenta. Aunque tampoco estoy 100% seguro.

1 respuesta
L

#11

Estás tú en bankia? puedes hacer tarjetas virtuales para internet?

1 respuesta
samper

#13 Con el Santander si eres menor de 30 creo que es gratis. Tarjetas incluidas, tienen tarjeta virtual, exactamente la MasterCard Prepaid, que yo la uso para comprar los billtes de Ryanair sin la comisión de tarjeta.

1 respuesta
Dralions

#14 Piensa que le estás dando tu dinero a Botín mientras se ríe malvadamente copa en mano frente a su chimenea (alimentada con tus sueños y esperanzas).

1
L

#12

Entonces Bankia puede ser lo que estoy buscando? por suerte tengo una oficina en mi barrio, igual me mudo a Bankia :)

Sabes si tienen tarjetas virtuales?

1 respuesta
PJay

#1 Si eres universitario además en Santander no se pagan comisiones de servicio hasta los 32. Eso sí, no dejes la cuenta a cero que te sablean.

michi

#16 Pero si dices que no tienes nomina, como va a ser bankia lo tuyo? XDD tendras que buscarte un banco con cuenta joven o algo similar que no te cobre comisiones ni tarjeta ni ahora ni por dejar de ser joven en el futuro (al menos sin darte opcion a cambiar de tipo de cuenta o irte)

Sobre tarjetas virtuales en bankia, creo que no tienen pero lo desconozco, yo he salido escopetado de Bankia hace no muchos meses a ING

2 respuestas
L

#18

En la pagina esa que me pasaste, dandole a sin nomina, me sale Unicaja. Pero no hay oficina en Navarra xD

1 respuesta
Amazon

#18 yo tengo cuenta joven en bankia sin domiciliar nada y con todo gratis xD

#19 no hay tarjetas virtuales creo, pero la tarjeta la puedes usar para comprar por internet, yo no he tenido problemas

JoNSuaN

mirate ing o unoe, ahi no te cobran ninguna comision

mybek

#1 Tengo 18 años, una tarjeta de debito en bankia y no me cobran por nada hace poco me hice la tarjeta de prepago por la cual me cobraron 8 euros pero si te enrollas con ellos te devuelven esos 8 euros y por ultimo no curro.

davidgsanpab

Novagalicia Banco, la aplicacion online esta DPM, aplicacion para Android DPM, deja hacer tarjetas virtuales y todo por la patilla hasta los 26.

buga

Yo en la caixa fúi y dije que si tenian tarjetas gratuitas, me dijo que no que todas eran de pago, pero que me la dejaba gratis por hacerme un favor, y tambien tienen tarjetas virtuales, yo tenia una pero la perdi, y la puedess recargar desde el pc.

guito

Tienes muchos bancos online sin ninguna comisión, que seguramente sea lo que más te beneficie:

ING *
iBanesto (cuenta azul) -- 4b **
activobank -- servired ** (bankia, la caixa y un largo etc), visa
openbank *
etc

  • no sé de qué grupo es
    ** sacar dinero sin comisiones en la mayoría de cajeros de este tipo.

Si te va el tema de que tu dinero genere dinero, te recomiendo que vayas a un centro comercial donde están los típicos comerciales que te quieren vender productos, sueles conseguir cuentas de ahorro con un porcentaje de interés más alto. Yo hace poco lo hice en el centro comercial con iBanesto.

Bankia no me convenció nada, en cuanto pasabas de 26 años y no tenías nómina, te cobraban un huevo en comisiones.

L

Hola gente, cambiando un poco del tema, alguno de vosotros teneis la Tarjeta Virtual de BBVA Anonima? Me gustaria saber que datos os piden cuando la solicitais... Segun tengo entendido solo te piden un email y listo, pero no sé.

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/necesidades/gestionar/tarjetas/tarjclice.jsp

saludos.

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • buga
  • mybek
  • Amazon
  • michi
  • Dralions
  • tomyelx