Entidades / Empresas mas odiadas por MV users

skOr-

a día de hoy Adagreed.

Wandanamera

Emasa
Telefonica
Vodafone/Orange
EMT

Pero la que mas odio -----------------RENFE ------------------- me c_g_ en ella!!

RusTu

Sinnamon

Saharabbey

RENFE en el norte es un truño, la verdad. Como experiencia personal, diré que tras gastarme unos 200€ en billetes de tren (de Asturias a Andalucía), descubrí que mi transporte sería un tren de hace 50 años (y de hecho fue retirado hace un año por... viejo) incomodísimo, lento, ruidoso... y que tardó en llegar a Madrid 11 horas, donde me esperaba un convoy que no tendría más de 5 años, silencioso, rápido, estable, con asientos cómodos, amplios... el puto paraíso de los trenes.

Sé que parte deriva de la infraestructura, ya que aquí en Asturias la cosa está algo complicada por tanta montaña... pero el tren en el que hice el trayecto Madrid-Andalucía era normal, no un AVE, y podría circular por estas vías perfectamente. Pero claro, aquí nos dejan la mierda que no quiere nadie, trenes que se caen a cachos de viejos. Y los precios... joder, tengo vuelos más baratos y rápidos que cubren los mismos destinos. Para mi, RENFE es un cáncer de compañía hoy por hoy, y no me extraña que no sean competitivos (y, al menos por aquí, la última opción a tener en cuenta para un viaje, por detrás del vehículo propio, autocar o avión).

luismito
  • Monsanto (es una empresa de productos manipulados geneticamente muy chunga...)
    -SGAE
YaZzMaN

Mediavida
SGAE

zErOx

SGAE, operadoras de telefonia (todas) .

RoDRa

sgae
todas las compañias que hacen algun uso del telemarketing
microsoft

zoKes

Eduardo Bautista

colinosoft

Fontaneda...sin duda

boselecta

sgae
Telefonica y sus contratas
El corte ingles
mocosoft
Operadoras movil
Endesa y derivados
etc etc etcccccccccccccccccccc

sitoxi

Hacienda

(y no, no somos todos)

7 días después
zoKes

Telefonica recibe una multa de un millón de euros

http://www.tuexperto.com/2009/10/26/telefonica-recibe-una-multa-de-un-millon-de-euros/#more-34446

La nueva oferta, bautizada como “ADSL Libre” por Telefonica, estará activa a partir de hoy lunes 26 de octubre. Se tratará de un servicio de banda ancha que no tendrá asociado el consumo de voz y que costará 32,9 euros mensuales, más 66 euros por darse de alta con el IVA aparte. En principio lleva integrado un ADSL de 3 Mb sin restricciones de horario ni límite de descargas, pero sin llamadas y por consiguiente, sin cuotas extra mensuales.

http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/io/es/tienda/precios/internet_1.html?selec=duo06-duoli&ow=HO011301&v_procede=home&v_segmento=AHOG&v_idioma=es

s4suk3

Telecinco
SGAE
FCBarcelona presidido por Laporta = Partido politico

John_Mcue

La sgae me hace olvidar a los demas...

zoKes

#164 añade también Caja Madrid = Florentino = 300 millones por mi cara bonita.

Dek0

SGAE
Todas y cada una de las empresas de telecomunicaciones de este país, Ya.com y Telefónica en especial
Seguros La Estrella
MAPFRE
El poder judicial en general de la puta Comunidad de Madrid
Logitech (servicio técnico inexistente)
Hasta que no me llegue un pedido suyo hoy: Acuista
Fabrik o el Grupo Kapital, me da igual
Apple, según que cosas
Sony, según que cosas
SanDisk, por hacer memorias y dispositivos de mierda
D-Link, por fabricar dispositivos de mierda
BBVA
La JODIDA CAJA MADRID
Sun, por ser dueños de ese anticristo llamado Java

No sé, tengo mucho odio acumulado a empresas, ya iré editando.

Cristhian90

SGAE,no ase falta desir nada más no?

R

#164 tendrias k arder como tu avatar!

Gizm0

#152 pork odias renfe si se puede saber o_O?

Mr-Carradine

Green Peace

Y digo SGAE porque parece obligatorio en el post

dagored

#152

cry para desahogarme
Pachinko

SGAE
Dynos Informatica
Game Stop

Dek0

Añado siemens y DHL

fehnd

SGAE
Vodafone por timar en las facturas
Ono por cambiar sus facturación y no poder aprovecharte de sus nuevas tarifas porque tienes unos descuentos en el otro(con lo que pago ahora puedo ponerme 50 megas, pero no tengo ventajas...)

Erudito

Movistar/Telefónica cawen sus mueertos
SGAE

AzAfrAn

Hertz (empresa de coches de alquiler)
Todas las de telecomunicaciones, especialmente Telefonica y Orange.
y bueno, la SGAE que no falte.

rockfuck666

SGAE
cualquier banco
mc donald's
burger king

LastChance

Telefónica
Fecsa Endesa

_Zordon_

Yo odio Greenpeace.

Usuarios habituales

  • zoKes
  • Dek0
  • Der_Meister
  • Z3n
  • GrimFandango
  • Kartalon
  • PruDeN