uffff como ya se ha dicho, la peor manera de morir...
No hay nada peor que un difunto flatulento.
No, en serio xD, sí es cierto lo de los gases, pero son casi inaudibles....este muchacho tuvo que dejarse la garganta y los puños tratando de que lo escucharan :S
Pues hombre, si oyes gritos como se supone que escucharon ellos lo normal es ver de donde vienen, teniendo en cuenta la situacion del chaval se le tenia que escuchar pedir ayuda SI O SI, si yo fuera uno de los que estaban en el cementerio pasaria el resto de mi puta vida pensando que lo escuche y le deje morir ahi por no avisar...
#34 que basto xD
Antiguamente a los que padecian Catalepsia se les tachaban de vampiros, porque morian y despues renacian.
Lectura relacionada: Vampiro a mi pesar, de Andreu Martín. Para adolescentes supongo, pero en su momento me gustó xD
#40 jajaja xDDD Pues la verdad es que si, aunque como han posteado unos cuantos numeros antes.... uma thurman en kill bill xDD
Joer pues yo abro el ataúd y lo veo muerto, pero con signos de que murió ahí y me callo, cierro, entierro y a otra cosa... Ya es tocar la moral de la familia...
#30 tanatorio? de que hablas? no hace falta un tanatorio para velar a un muerto, de hecho en los pueblos se sigue velando en la propia casa del fallecido. no creo que eso sea una excusa. lo del tiempo de velatorio ira en funcion de las creencias o lo que le parezca a la familia, pero no por el tanatorio.
Por esto y muchas cosas más, cremaciones FTW.
P.D: Que te quemen vivo debe ser desagradable, pero al menos tendrás la certeza de que te entierran totalmente muerto :/
#54 no se yo, lo veo igual de angustioso, en uno te queman vivo y te mueres, en el otro te entierran vivo y te mueres, la misma mierda, diferente proceso :\