F chimuelillo
D.E.P. Chimuelo...
#55Serpentino:yo hubiese optado por el ritual vikingo en llamas en el agua
Sin ánimo alguno de menospreciar al finado... ¿de verdad crees que se había ganado el derecho a ir a Valhalla? No lo conocí en vida, pero dudo mucho que hubiera sido un gran guerrero, ni que hubiese saqueado ni raptado demasiado. Aunque puede que me equivoque.
"He aquí que veo a mi padre.
He aquí que veo a mi madre,
a mis hermanas y mis hermanos.
He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.
Y he aquí que me llaman.
Me piden que ocupe mi lugar entre ellos,
en los atrios de Valhalla,
el lugar donde viven los valientes
para siempre."
#70 Lucho contra el jotun de 4 patas llamado Perro weon), para mi va al Valhalla a beber hidromiel
parece buen chaval, espero que no le repercuta negativamente haber subido el video, o una de dos, o le sale bien la jugada y pasa a ser puto amo en su colegio o le dan caña.
#72 si le dan caña al chaval hay que ser tonto de los buenos, pero claro, algun animalista saldra a decir que esta denigrando la imagen del animal... en el mundo hay de todo.
Pero si el video es entrañable quien va a odiar a ese crio? No es uno de esos flipaos que se lo merecen por monguer
#77 Al perro le pega un par de buenos meneos, mas lo que no se ve para quitarle el pajaro .... si es por buscar odio algo se puede rascar
Porcierto el chaval me ha dado mucha ternura, parece tener un gran corazón y ojalá más gente así en el mundo
#78 tío los perros no son de cristal tampoco no me jodas, y el cabron está panzarriba como un Dios con el pájaro en la boca
Y bastante que el crío se molesta en darle un entierro digno al periquito. Ese chaval será un buen tío en el futuro