Entrar a las discotecas con el dni de un amigo

J

#29 hombre parece quw hay alguien que no es tonto

1 respuesta
MavenBack

#31 Me alegra que te incluyas en el grupo de los que si lo son

9
A

Me han baneado permanentemente alguna solucion?

me han baneado la cuenta para siempre hay alguna forma de recuperarla?

choper

#10 Estás opositando a abogado del estado y te has flipado un rato :p (con amor).

Si le pilla el portero le dirá; vete a tomar por culo, y si no lo pillan entrará y disfrutará de la "fiesta" de mierder en un ambiente de mierder que es donde seguramente vaya alguien como #1.

klawi

Le sueltas dos guantas con la mano abierta y entras. Fin de la cita.

PEPEPAKO

#10 Estás hablandfo si tratan con la autoridad, van a tratar con porteros de dicoteca o bares que si les sueltas ese párrafo que has escrito igual se les cortocircuita el cerebro.

1
Hachu

#10

5
B

qué es un clítoris?
cuánto vale un pentium 4?
cómo se hackea el messenger?

13malkavians

Siempre puedes ofrecer sexo para entrar, aunque tengas que pagar por chuparsela al portero y luego te dé garrafón

1 respuesta
J

#39 eso es lo que haces tu guapa

4
LaChilvy

first world problems

ServH

Better call saul

1
1mP

Yo una vez entré a un concierto cuando era menor con el carnet de un colega, y lo unico en lo que nos pareciamos era que los dos estabamos rapados y eramos morenos.

El portero no se molestó ni en mirar la foto, simplemente la fecha de nacimiento. Si tuvieses entrada para la fiesta seguramente el tío no se fijaría tanto, pero si no tienes entrada tal vez el tío se vaya a poner con más miramientos a la hora de entrar.

kNG17

En fin de año son especialmente exigentes, en plan fijarse mucho y si tal llamar a la policía a la más mínima sospecha. Yo no me la jugaría.

S

Tu entra con el dni del colega y luego que te pase algo dentro del recinto, verás tu que gracia cuando vean que eres menor. Cada cosa a su tiempo, chaval.

1 respuesta
J

#45 ya he entrao mas veces y nunca ma pasao na lo k me rayaba era que si el 31 se iban a poner a controlar mas

1 respuesta
pelusilla6

Quedate en casa jugando al LOL
ah no, que estás baneado juejuejuejueeeee

Leoshito

#46 Yo todos los días salgo a la calle y no me ha pasado nunca nada y eso no significa que cualquier dia no me puedan atropellar o atracar.

B

Ponte a estudiar coño y deja de ver telecinco.

2 respuestas
glam

#49 Ponte a estudiar coño y deja de postear en mierdavida

1 respuesta
Tritoman

Yo creo que será incluso más fácil de entrar, dado que habrá mucha más gente en la discoteca y estarán un poco más agobiados

J

#49 neox--mel llamo earl

B

#50 Normal que lo llames "mierdavida". Si solo entras a leer el hilo de Gran Hermano.

1 respuesta
gfcn

#1 https://www.foropolicia.es/foros/identificarse-con-el-dni-de-otra-persona-t75092.html

No te pasaria nada no :P

Es un delito, estas usando la identidad de otra persona...

B

en nochevieja mira aún menos el dni

1 comentario moderado
Bannannero

En las discotecas no sé, pero no entiendo quién cojones regula que entre aqui crios como tú.

4
Emelianenko

Yo tambien hacia eso con el DNI de mi hermano y un dia me paro la policia y se lo dije claramente que era para entrar en la discoteca, me acojonaron un poco con llevarme a comisaria y tal pero al final nada.

B

#56 "y otra cosa que no entiendo es los insultos, mucho amargao."
"un tontopolla como tu"

¿Esto dónde lo aprendes? ¿en mhyv?

1 1 respuesta
A

La discoteca ya no se lleva. Ahora se montan premades en el lol.

Usuarios habituales