Entrará en prisión el joven que mató a un ladrón ayudando a la víctima

Perico97

En términos objetivos tiene sentido, simplemente fue mala suerte que cayera mal y se matase.
La defensa propia (O el acto de defender a otros) se caracteriza por llevar a cabo, de manera proporcional, las actuaciones necesarias para evitar un daño a tí o a otra persona sin generar en el proceso más daño del que sea plenamente necesario. Aka, matar a un tío (Queriendo o sin querer) porque está robando un bolso a una señora (Cuando es evidente que se ha frustrado el robo con la actuación) no me parece muy proporcional, seamos sinceros.

1
B

#30 180000 euros tiene que pagar y lleva pagados 6000, se ha jodido la vida a base de bien.

No me gustaría estar en su pellejo

Spiker

No se quien se invento lo de que si te meten 2 años no entras xd... Es a criterio del juez y si le sale de los cojones entras xd..

Soy_ZdRaVo

Dice la noticia que el agresor huyó y el chaval le persiguió y le dio dos hostias y murió

La legítima defensa no te permite perseguir y matar al agresor salvo que seas de la familia Tous

17 4 respuestas
tiche

#25 si ya hasta un ciudadano le da la razón a la sentencia, está más que claro que no hay nada que hacer.

Es tal y como dices: mirar para otro lado aunque el remordimiento te carcoma por dentro, o asistir a la victima y recibir la hostia de todo el peso de la ley por actuar según tu sentido común.

Yandros09

¿El muerto no era un ladrón, yonki que tenia que entrar en prisión por mas robos y mil mierdas de esas?

1
B

[media]https://giphy.com/gifs/ifc-lol-meme-l3vR7aXoQX0OdHi48[/media]

Es el mismísimo Cameron Poe. Conocerá a su hija el 4 de Julio.

Como ha dicho zdravo, la legítima defensa no es eso, y sigue dando pena que entendáis algo necesario como bueno. Matar a una persona, incluso en legítima defensa es malo. Necesario si, malo también.

#34 El de la familia Tous fue a la cárcel.

1 respuesta
ManOwaR

#25 por eso mismo es homicidio

sorakabanana

De verdad alguien defiende que maten a una persona por un tirón de bolso?

Quienes os creéis mussolini o que?

2 respuestas
Yandros09

#39 Si, se defiende ¿Que pasa?

Soy_ZdRaVo

#37 No. no fue, encima su suegro pagó la responsabilidad civil y la fianza y no pisó prision

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Me juego el brazo izquierdo a que cualquier parecido de la realidad con la noticia es pura coincidencia. Siempre están tergiversadas para hacer un buen clickbait así que no me extrañaría que en la realidad el "buen samaritano" lo moliese a palos hasta matarlo, y que el yonki fuese un peso pluma que hasta la señora hubiese podido con él

1 respuesta
B

#42 Sinceramente, me parecería perfecto. Hasta la polla de tener delincuentes por las calles sin ningún tipo de represalia, entrando y saliendo de la cárcel sin reformarse, drogas, alcohol, destrozando vidas.

Ni medio segundo de lástima por una persona así, ojalá hicieran lo mismo con todos los de su calaña.

1 respuesta
S

#34

Si tuviéramos armas no habría tenido que perseguirlo.

1 respuesta
sorakabanana

Si tuvierais armas que? A un yonki como ese lo matas a palazos sin problemas.

Lo que faltan son pelotas

pero el problema no son los yonkis, ellos son enfermos. El problema es el sistema político y judicial.

Y no, no puede ser que maten a alguien por un tirón de bolso, si hubiera sido defensa personal vale. Pero fue un asesinato de un pasado de rosca.

Kike_Knoxvil

#43 Pues entonces al que lo apalizó hasta morir también se merece esa sentencia, no? Porque técnicamente es un asesino que va entrar en la cárcel y va a salir sin represalias; aparte que ha destrozado una vida (o varias si el yonki tenía familia)

2 respuestas
B

#46 xD Es tan ridícula la comparación que no creo que merezca la pena.

1 respuesta
Guevara

#44 Yo por eso siempre llevo el Revolver cuando salgo a pasear. El otro dia vi un yonki de mierda robando pan y le pegue cuatro tiros (me guarde dos por si aparecia un negro)

4
perche

#46

Según la sentencia, el acusado le propinó dos puñetazos al delincuente y le provocó una caída al suelo y un traumatismo craneoencefálico con hemorragia cerebral que le causó la muerte dos días más tarde.

No lo mato a golpes.

1 respuesta
Czhincksx

Ha hecho un bien a la comunidad, nos ha ahorrado la manutención de un despojo en prisión y le ha ahorrado sufrimiento a sus futuras víctimas. Y España le paga encerrandole en la cárcel y arruinandole la vida.

Puta vergüenza.

1 1 respuesta
B

Los héroes en la cárcel.
Los criminales en la calle.
Los psicópatas en la política.

Todo en orden.

B

Si tan seguros estáis de la injusticia estáis tardando en hacer una colecta para pagar la responsabilidad civil.
Me encanta populismear.

3 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#47 Matar es matar, lo cual es romper la ley y convertirte en la misma escoria que se supone que estás combatiendo, así que no veo por qué no se iba a merecer lo mismo. El chaval no estaba habilitado para lo que hizo y ahora va a cumplir condena por ello. No lo veo mal

#49 Tal y como está escrito casi se puede entender que el traumatismo se lo provocó el puñetazo (cosa que dudo)
De todas formas el acto responsable de la caida fue el puñetazo así que técnicamente el chico es responsable directo de la muerte

M

#4 si a ti te parece normal matar a alguien por un bolso.....
#18 si como billy el niño....
Me parece que está la gente de MV muy flipada con la justicia por su mano....

1 1 respuesta
UnleasheD

YO no veo intención ninguna de matar. Le calza dos hostias merecidas y el tipo cae y se muere.

SI el tio en el suelo le hubiese dao tal jartura de hostias que la palma por eso, que lo metan donde sea por puto psicópata. Aquí no hay nada de eso, no se que rumiáis.

1
ArcheR

#52 Adónde vas? Manzanas traigo :psyduck:

2 respuestas
B

#56 fragancia de populismo,

1 1 respuesta
ArcheR

#57 Me estás diciendo que tú nunca has dado tu opinión respecto a un tema en el cual no te involucres personalmente?

Claaaaaaro.

1 respuesta
B

#58 te estoy diciendo que estoy populismeando, creo que podrías entender que estoy de broma haciendo una analogía a cuando alguien dice "mételos en tu casa"

Pero nada, ya me has fastidiado la broma y el lunes, y puede que la semana

1 respuesta
ArcheR

#59 Ostia, pues perdone usted, se ve que estoy extremadamente espeso xD

Mis disculpas.

1

Usuarios habituales