Entre 20-25% del dinero europeo defraudado

B

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/04/52f04cfc268e3e06358b4586.html

-La UE cifra el dinero que se pierde por corrupción en las contratas en España
-El 97% de las empresas opina que hay actuaciones ilícitas en la Administración

Es algo que todos sabemos más o menos, pero jamás pensé realmente que podía llegar a esas cantidades. Es una de las cosas por las que me gusta estar en la UE, ya que almenos, estudian donde se gasta el dinero y que es lo que se defrauda y saca los colores a nuestros gobernantes.

Desde luego hay que tener poca verguenza; aquí nos están robando y algunos a manos llenas. Y nos seguirán robando si no se cambia el modo de actuar tanto de los políticos como de la ciudadanía.

D

No es dinero defraudado, lo que pasa es que sois todos unos envidiosos que queréis ganar en la calle lo que no podéis ganar en las urnas.

Camp1

y qué vas a hacer ? ponerte una foto amarilla en el whatssap ?

3 2 respuestas
B

#3 No puedo hacer nada, pero almenos Europa alza la voz. Aunque sea poco es mejor que nada.

Vaya, que tu intento de trolleo sirve de poco XD

1 respuesta
Lxr

#3 A las batukadas !
#4 No puedes hacer nada ? Ps vaya

GoFoward

¿Que son mas?¿Los miles de millones que han volado o los millones de votos que van a tener los ladrones?

NekoGatun

It´s time for a Biodanza.

Ninja-Killer

No pasa nada!!! Una amnistía fiscal y como nuevo oiga!!

YokeseS

vaya no me lo esperaba. como pudo pasar? con lo transparentes y honestos que somos los españoles!

B

Y que no caiga el jodido meteorito...

1 respuesta
chanquete

Es una "cosa nostra".

Headhunt

#10 Y aunque caiga, saldría Rajoy hablando de que el meteorito es uno de los mejores signos de la efectividad de sus medidas. Acto y seguido, todos los diputados callarían el ruido del meteorito con aplausos.

evening0

Moncloa Vice

Usuarios habituales