Entregan una cartera con 56000€ a la policía

B

#68 dime cual que vio también en jerez. xd, se de algunas casas que salen por precios bajos pero después te meten un puro por otros lados. sin saberlo.

scrrpz

pero quien va con 56000€ por la calle wtf , si me lo encuentro en una bolsa lo primero q ago es pensar mal del "supuesto" dueño y despues me la quedo obvius

Ta1s0n

y luego pierdo yo una cartera con el dni y demas y 10 putos euros y no me la devuelven... almenos quedate los 10 euros y mandamela por correos hijodeputa..

K

me encuentro una con 10€ -> me los quedo y la cartera la meto en un buzón de correos. Imaginarse con 56k xD

A parte llamadme raro, pero donde iba la mujer esta con el pastizal ese por la calle?

Anubis_1

Yo perdí la cartera, fui a la policia y alli estaba, efectivamente, pero sin dinero. Pregunté por el y me dijeron "con eso no podemos hacer nada" así que yo sí que robaría todo el dinero que me encontrase, eso si, llevaría la cartera a la comisaria para que la persona que la perdió no tuviese que hacerse todo el papeleo de nuevo.

naete

Yo me lo quedo porque fijo que se lo reparten entre los del ayuntamiento xD Vamos, a la poli llega la mitad.

vene-nemesis

Si no me ve nadie al encontrarla me la quedo, a ver si va a pasar como en Bakio (pueblo costero aquí en Vizcaya), que a la playa a veces llegan paquetes de polvo blanco que han estado a la deriva y los pillan particulares, algunos han tenido la mala suerte de que el dueño se los ha ido a reclamar con mucha educación.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#97 No compares hombre xd

Neyko

Si te preguntan los ganaste en la ruleta.

Headhunt

#30 El DNI, la cartilla de la seguridad social, el carnet de conducir, los carnets de la universidad... es un putadón enorme, que hace poco me la mangaron y no veas como jode.

J

Devol...jajajajajajaja!!!

4
Perdido

Os quejais de los politicos, sin molestaros en ir a votar para cambiar las cosas a opciones coherentes muchos de vosotros, y luego a la minima cojeis el dinero de otro pudiendolo devolver.

No sabeis de donde es el dinero, puede ser una herencia, puede ser el dinero de un empresario para pagar trabajadores a su cargo, puede ser hasta un soborno, pero os lo quedais justificando asi sin pensarlo mucho que seguramente sea dinero ilicito.

No teneis verguenza, ni sois personas honradas, solo unos golfos, y con un 30% de gente asi como bien refleja este hilo el pais no levanta cabeza porque sois tan egoistas que no veis las implicaciones a nivel de comunidad que tiene eso. No se puede gestionar un pais cuando la gente no cree en la honradez de los demas, por mucha voluntad que alguien ponga, no comprendeis eso?

Yo me he quedado este año sin poder estudiar al no tener dinero para ello, pero nunca se me ocurriria quedarme ese dinero, estoy ahorrando privandome de muchas cosas, pero muchos aqui aun seguramente teniendo sus necesidades cubiertas se lo quedarian porque "pueden". Que mierda de educacion os han dado vuestros padres, so golfos, que diferencia hay entre politicos que arruinan un pais corrompiendo todo y vosotros que os quedais el dinero de otros?

Cuando los fondos de inversion os roben el poco estado de bienestar que queda, vuestros abuelos se queden con una pension de mierda cuando hagan los ajustes que dice la troika en breve, y solo encontreis trabajos temporales y mal pagados, no os importara que esto suceda, porque vosotros tambien robariais el dinero de otros, si pudierais, verdad? Pero luego todos felices porque a veces le estafais unas migajas a otros, mientras que en general la vida que tengais vosotros o vuestros familiares es pura esclavitud.

11 2 respuestas
AikonCWD

Lo que sí os recomiendo que NO hagáis es devolver una cartera que os hayáis encontrado sni dinero (solo con documentación),

Un familiar la devolvió y luego el dueño le acusó de haberse quedado el dinero, incluso le quiso denunciar, en mi familia ya estamos escarmentados, si nos volvemos a encontrar una cartera sin dinero, se coge y se tira a la puta basura, que luego encima te acusan de haberse quedado el dinero.

gL

2 respuestas
K

#103 buzón de correos. Infalible.

1 respuesta
yahirobis

Yo solo digo que compraria cosas útiles y pasaría esto

Perdido

#103 No toda la gente es asi, dale a los demas el beneficio de la duda, aunque no lo merezcan en muchos casos. Yo he conocido a militares que en apariencia eran unos hijoputas pero luego tenian mas humanidad y mas sentido comun que muchos tios de ONGs que se quedaban con la pasta de otros. Los conflictos, las crisis, las guerras, sacan lo mejor y lo peor de las personas, ahi ves cuando tu novia vale mucho la pena, o tus padres molan, o algun amigo es un miserable.

AikonCWD

#104 Si, eso sería lo lógico, pero después de la mala experiencia es mucho más gratificante tirarla a la basura, en serio.

Cuando te acusan en toda la puta cara de ser un ladrón cuando has intentado hacer una buena obra.... ocurren éste tipo de cosas xD

zaskkk

Si tuviera la certeza de que no me pillan, me los quedo sin pensarme-lo.

Singed

Me la quedaba del tirón, o es que si vas farmeando te van a quitar tu loot? Si otro ha matado a un bicho y a dropeado algo tocho y se lo ha dejado no es tu problema.

1
STAN

Y como te van a pillar? Por curiosidad.

No lo devolvería nunca, y sino, ponedme a prueba :D.

ArcheR

Y cómo se supone que te van a pillar? Basta con tener un poco de sentido común y no gastárselos del tirón en una semana, y aún así dudo mucho que pudieran rastrear nada sin tener absolutamente ningún dato.

Korth

#102 Los políticos son un mero reflejo de lo que hay en la sociedad.

Atención a los que justificarían quedarse el dinero "porque es imposible que eso lo haya ahorrado un mileurista". Como hiciera falta su permiso para ganar más de 1000€ y luego poder disfrutarlo, o algo xD

2 2 respuestas
YonkiLeon

Yo la cartera la devolveria, con la documentacion, ahora los 56k es otra historia. Vamos esque ni me lo planteo xdddddddddddddddddd

B

#102 #112 y al pobre Borges le dejaron sin Nobel por decir esto xD. Yo también pienso que tenemos exactamente el gobierno que nos merecemos tener (e incluso un poco mejor, que al menos nos dan el papelito cada 4 años para hacer como que votamos). Somos caciquistas y casi creo a veces que sería más fácil aceptarlo y dejarnos de tonterías.

Y sobre el hilo, pues han hecho lo correcto, yo habría hecho lo mismo.

2
Erudito

Y una polla devuelvo yo la cartera, madre mía con 56.000€ me lobraba yo de las penuriaas un buen tiempo jahja

S

Yo si son 50€ o 100€ los devuelvo, porque eso yo lo he hecho.

Pero si me encuentro una bolsa con 56.000€ ya te digo, que me lo llevo a mi casa instant, quemo la bolsa y ale en cuanto pase un tiempo a gastar pasta xD

E

Me lo quedo, y despues me meo en vuestros discursos moralistas

hP

Mis padres una vez, tenían que hacer un pago muy muy muy grande, cogieron un taxi y llevaban ahí el dinero y todo, cuando llegaron al local, se pisparon que lo dejaron dentro del taxi el dinero, a mi madre casi le da un infarto... tardaron unas horas hasta ponerse contacto con el taxista que les trajo y si, estaba ahi la bolsa con la caja fuerte, lo trajo y le recompensamos.

Asi que si son 56k, me imagino que serían todos sus ahorros y seguramente era para dárselos a alguien de su familia o algo asi, que los necesitaría para algo ( entrada de una casa, deudas con el estado, ect )....

DeArHeLL

Me lo quedo y os pago para que me deis la razón

akali

Joder yo pienso por un lado que lo devolveria porque me gustaria que lo hicieran por mi...pero es mucha pasta que me vendria muy bien, asiq seguramente me lo quedaria y lo disfrutaria xdd