Entregas Fedex

Mensi

Buenos dias:

El dia 21 de Diciembre hice un pedido a traves de pixmania para un familiar, elegimos la categoria ``International PriorityŽŽ para que llegase a tiempo el 24 de Diciembre.

Por su web estuvimos viendo el seguimiento del paquete, justo para el 24 ya estaba en las oficinas de Bilbao, pero durante toda la mañana no nos llego nada, luego al mirar el seguimiento del paquete el repartidor puso que no estabamos, hasta aqui ``todoŽŽ comprensible.

Para hoy, despues de fiestas y tal...Tenia que llegar, pero al levantarme y ver el seguimiento del paquete ponia que lo habian entregado y nosotros no hemos recibido nada.
Mi paquete se lo han entregado a una tal B.Asilisa. Hay que joderse!

Me pongo en contacto con Fedex, doy el numero del paquete,doy mis datos(Que ellos ya tenian) etc...
Su unica respuesta: Ahora lo buscamos.

Posteo esta experiencia con Fedex para que a poder ser nadie haga nada con esta empresa, como veis un paquete mi(Pagado que vale 400€) lo han repartido por hay y ahora no saben donde esta.

1 comentario moderado
Soltrac

Suele pasar eh? Cualquiera q haya trabajado con empresas q reparte paquetería sabe esto.

A mi por ejemplo, Seur siempre q no estoy le deja mis paquetes a mi vecino, sin saber el tipo de relación que tengo con él.

Por cierto, buenos, días a ti tb.

Mensi

#2 Como que inocente?¿ Dudo que ir repartiendo mi paquete por hay y luego ni saber donde esta sea una broma y mas cuando hablamos de 400€ pagados

#3 El problema es que en mi comunidad no hay nadie que se apellide asi, sino ya nos lo habrian entregado.

1 comentario moderado
Pontifex

Basilia dice... xD

Mensi

Al fin! Ya tengo el paquete. Se lo habian entregado a un familiar de mi vecina que estaba de vacaciones, por eso no sabiamos de quien era ese apellido

Pontifex

Y si se niega a devolverlo?

Kartalon

¿Os habéis dado cuenta que el logo de FedEx tiene una flecha entre la E y la x?

#3 Pues a mi nunca me ha pasado con las empresas de mensajería que me han traído cosas (y han sido varias, seur incluidas), normalmente si no estoy vuelven al día siguiente y, si de nuevo no estoy, dejan una nota indicando que vaya a recogerlo a donde tienen la empresa.

iAtlas

#7 Entonces a verr ¿podemos confiar en Fedex o no?

Mensi

#10 Yo no confiaria. Mas que nada porque en mi casa a la hora que se lo han entregado ami vecina habia gente despierta en mi casa.
No entiendo porque en vez de darnos a nosotros el pedido(que es nuestro) se lo dan al vecino, un pedido que encima vale 400€

Apo_powa

#1 pues mi experiencia con fed ex, fue pedir unos vinilos a francia un martes por la mañana y tenerlos en casa el miercoles a la hora de comer, 0 problemas, te ha tocado la china sin más, eso no significa que sea mala empresa

Mensi

#12 Supongo que habra sido un caso excepcional, pero es que no han dado una buena imagen.

nerkaid

Yo ídem, tenia un paquete para el #24 digo en navidad lo tengo :D pero no, y luego me lo han pospuesto a hoy día 28, y en la página web indican como que está en "almacén" (?¿) osea que hoy tampoco lo tendré. Suelen pasar estas cosas en navidades pero estas se están columpiando. También es verdad que ha habido jaleo y tal con las nevadas, pero como para llegar a esto...

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Apo_powa
  • iAtlas
  • Kartalon
  • Pontifex
  • Soltrac
  • Ifz44

Tags