Entrenamiento con RPGs sale mal

B

lol xD

1
vitixs

que coño hace el último ? jajaja

1 respuesta
anikex

pero nadie explota, no mola :/

1
sperial

Alguien me lo explica? :\

1 1 respuesta
Brakken

#2 #4 ¿en serio? Al último no se le dispara el proyectil por eso tira el rpg al carajo, momento en el que se dispara el misil y no pilla a nadie de milagro.

2
vinilester

Yo tambien lo hubiese tirado a tomar x saco xD

HIMOTEN

segun tengo entendido, los cohetes rpg tienen un percutor en la punta del proyectil que detona el explosivo, el tio creeria que le explotaria en la cara o algo y lo tira.

Deberian explicarles como funcionan esos cacharros para evitar este tipo de ''accidentes''

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#7los RPG son inertes hasta que no se habren las espoletas y eso solo sucede cuando hay una aceleracion bestial (fuerzas G) con lo cual, si lo disparas y no sale, aunque le des un golpe en la punta, no explota :)

4 1 respuesta
B

Vaya retarded... pensaría que funciona como una granada.

1
Thanat0s

Tengo un colega que me cuenta cosas de estas y son más habituales de lo que parece.

LaChilvy

Pf suerte que no lo ha girado de lado dandole a sus compañeros...

h1de

hace lo mismo que si tuviera un petardo, omg ha tenido suerte

PalesTina

3
StopFakes

Se ha salvado de milagro!

werty

No sé, ¿no hacen los entrenos sin carga explosiva?

Si es así, dudo que hubiese matado a nadie.

Insurgente

#8 Qué bien tío pero al decir habren como que todo tu comentario pierde seriedad y validez.

1
pontaeri663

JAjaja dios madre mia

A

#7 los rpgs tienen que recorrer una distancia minima de 10 metros para activarse.

hay un capitulo de cazadores de mitos en el que intentan demostrar la escena del rpg y te explican un poco por encima como funciona.

lo encontre, aunq esta un poco cortado.

1 1 respuesta
samagu

joer k zumbaos XD

yokai

me temo que disparan los 2 primeros y el disparo que veis al final no es mas que el del 3º hombre, vaya que el 4º no dispara.

No descarto que me equivoque por completo con la calidad de la imagen

1 3 respuestas
breixone

que puto zumbao el último jajajaja

B

#20

Nos la hemos zampao todos xD yo al menos

2 1 respuesta
elfito

#20 Si, yo tambien he pensado lo mismo. Solo se oyen 3 RPG's no? xD

p4to

#18 melafo

ZJM003

#20 #22

De hecho es de un quinto que está más próximo a la cámara.

PUTO_JEFE

Si si, que no explotan y todo lo que tu quieras, pero a mi se me queda atascada la mierda esa, y me sobran piernas para correr... xD

Usuarios habituales