Entrevista a joven musulman

B

#24

Conclusión que saco de todo esto es que no estoy equivocado cuando digo que el islam es una religion que corrompe totalmente al hombre.

Nada aqui solo es una opinión aunque la puedes resucir en

El islam es un cancer

detalles.

Si seguimos por el camino de la aceptación del islam como una religión que puede ser integrada en el mundo occidental, nuestros hijos pagaran un alto precio

dices literalmente que hay que dejar de aceptar el islam, o lo que es lo mismo prohibirlo/eliminarlo/no aceptarlo, y ademas sueltas la amenaza de que sino nuestros hijos lo pagaran. Pero nooooo no incitas al odio contra el grupo al que pertenece esa religión, en absoluto.

No es lo mismo que algo no te guste, que promoveer el odio y la violencia para acabar contra algo que no te gusta. Por ejemplo noo es lo mismo que yo diga "No me gustan los hinchas del Atelico de madrid, me parece que no saben ni valorar el futbol ni el deporte" a que diga "Los hinchas del atletico de madrid no saben vivir en sociedad con nostros, hay que acabar con ellos ya, sino pronto lo vais a pagar y arrepentir cuando pillen a uno de vuestros hijos o seres queridos al salir de un partido"

#29 Aqui te equivocas y mucho, no esque la gente apoye esta religión ni ninguna otra. Lo que se apoya es vivir en una sociedad con unas leyes para todos y entre las que se incluyen la libertad de culto, no que te digan en que puedes creer y en que no. Pero una sociedad en la que todos nos rigamos por las mismas leyes y en la que haya libertad, tan facil como eso.
Si porque no te parece bien el Islam lo prohibes, eso sienta un precendente muy bonito para prohibir y permitir lo que te salga del nabo. Tienes que hacer leyes que valgan para todo no prohibir cosas concretas.

allmy

#30 1% de 1300 millones de personas son 13 millones de personas.

Ahora es cuando me cuentas de donde has sacado lo del 1%, y ya triunfas.

1 respuesta
B

Creo #24 que te equivocas. Pones palabras tuyas en mi discurso y manipulas mi opinión. Pero si quieres verlo como odio y que soy el mismismo Himmler reencarnado alla tu.

Y con el fútbol te has columpiado. Precisamente no sigo ese deporte por el odio que genera en la gente.

Se que el islam a día de hoy es tema tabú. Pero si veo que algo no me gusta puedo desde el respeto sin menospreciar a nadie hablar sobre el. Y tu ni nadie me tiene porque quitar la palabra.

Al igual que en este foro se habla mal de otros colectivos mas despectivamente y nadie pone el grito en el cielo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#32 No entiendo por que te quedas con el porcentaje. Cuando es lo de menos.

Cuando dice que BASTANTES de ellos son asi. Segun el castellano, estas diciendo que un gran porcentaje de un grupo de 1300 millones de personas, piensan de esa manera. Dale las vueltas que quieras. o quedate con las minucias, es irrelevante.

1 respuesta
Chewirl

#29 El islam per se no tiene nada de malo ni de locura, gente sana que practica el islam existe, ahora el enemigo y el enemigo de medio mundo se ha encargado de que se vean solo las ramas radicales del mismo, interesa, ya que alinea a mucha gente. Imagina que ahora saliera una organización terrorista llamada "La Inquisición" y usaran el cristianismo más radical con su quema de brujas y herejes, se generara un movimiento social como el que se está planteando aquí "El cristianismo es el mal, son unos asesinos, tienen ideas atrasadas, roza la locura, hay que prohibirlo por el bien de nuestros hijos" esto genera que a una masa de personas no radicales les salpique esta situación ya que quieren profesar su fe, no hacen mal a nadie y aun así se les trata en los medios como asesinos, al final en lugar de hacer que unos y otros se repudien lo que generas es un efecto en el que fortaleces su unión acabando en una situación donde eres tú contra ellos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#33 A ver pongo entre comillas tus palabras para que no se mezclen con las mias. Dime una sola que haya modificado? y doy mi opinión sobre ellas, decir que las estoy manipulando es falso y unos post mas arriba esta tu discurso integro.

He dicho el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza, y te vuelvo a decir lo mismo. Se trata precisamente de no atacar colectivos, me da igual que sea los aficionados al futbol, el islam, el cristianismo, los homosexuales o los jugadores de petanca. Haces leyes para todos, y todos los colectivos las tienen que respetar, si hay algo que hacen dentro de un colectivo que no te gusta propon una ley para evitarlo no prohibir todo el colectivo, eso no tiene sentido.

allmy
#34MiNmbreNoCab:

No entiendo por que te quedas con el porcentaje. Cuando es lo de menos.

No, no es lo de menos.
No es lo mismo tener 13 millones de personas que nos quieren matar, que por ejemplo 130 millones.
El porcentaje es muy relevante.

#34MiNmbreNoCab:

Cuando dice que BASTANTES de ellos son asi. Segun el castellano, estas diciendo que un gran porcentaje de un grupo de 1300 millones de personas, piensan de esa manera.

13 millones de personas son bastantes personas. A todas luces. No hace falta que sea el 80% para que sean bastantes. A ver si aprendemos a leer.

2 respuestas
B

#35 Vuelvo a repetir, no centro mi discurso en el tema terrorista.

Te aconsejo que veas como es la vida de una mujer musulmana y las privaciones de libertad que a día de hoy tienen consigo. Como el hombre musulmán esta por encima como persona y ser humano en ciertos países por delante de cualquier mujer. Y si hablamos de la homosexualidad ahí nos metemos en un pozo sin fondo.

Que el cristianismo ha hecho barbaridades nadie lo pone en duda. Pero yo vivo mi tiempo, no vivo en el pasado. Me ciño al problema que tenemos ahora.

2 respuestas
B

#38 Ya pero sigue siendo totalmente inadecuado meter a todos en el mismo saco por compartir una condición si hay un 1% que son 13 millones y por eso metes a los otros 1.287.000.000 que son el 99% como yihadistas peligrosos y hay que acabar con ellos es totalmente injusto.
Igual que si dices que el 1% de los hombres maltrata en España (1% de redondeando 20.000.000, que son 200.000 "bastantes") y por eso los otros 19.800.000 hombres lo somos tambien y hay que acabar con ellos, logica buena.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#38 Joder allmy, Si tu crees que 13 millones (como si son 200millones) de 1300 millones, Es suficiente para catalogar a bastantes de ellos de terroristas, pues muy bien que quieres que te diga.

Has insinuado que la excepcion es la norma, cuando es claramente a la inversa. punto pelota.

Te recuerdo que esto viene a santo del comentario de "Todos no, bastantes si" como respuesta al comentario de "Entrevistado uno, entrevistados todos eh??"

No creo que sea tan dificil de entender. igual te estas haciendo el longuis, no se.

Por que te creo un tio inteligente.

1 1 respuesta
B

#39 A ver eso es entendible de hecho estoy DE ACUERDO contigo. Pero hay que respetar tus propios principios valores(que imagino que son los de la sociedad donde vives), y no puedes imponer las cosas.
A mi me parece fatal el rol de la mujer en el islam, pero no puedes intentar imponer tu rol. Lo que puedes hacer es dar la libertad de escoger y educar en esos valores, pero luego que cada uno escoja.
Igual que ha pasado con otras religiones y otras sociedades en otros lugares y tiempo, igual que con el cristianismo y España mismo, poco a poco se ha ido diluyendo y abriendo y permitiendo a las personas ser mas libres, pero imponer nunca es la solución.

allmy

#40 a 22 muertos por cada uno de esos 13 millones, tienes 286 millones de muertos en tus manos.
Yo no digo que haya que meter a todos en el mismo saco. Yo digo que hay que coger a los fichados y mandarlos a tomar por culo al desierto. Aunque hayan nacido aquí.

#41MiNmbreNoCab:

para catalogar a bastantes de ellos de terroristas

Si, es suficiente. 13 millones son bastantes.

Ya por no hablar de que el extremismo, aunque suene: extremo. Es un contínuo. Hay quienes apoyan inmolarse, hay quienes apoyan la sharia, hay quienes apoyan apedrear a las mujeres adúlteras. Teneoms que revisar muy bien donde poner la línea.

1 respuesta
B

Cuando sacáis el tema del cristianismo como defensa a lo que ocurre actualmente con el islam me da una sensación de querer hacer culpables a esta generación de errores que cometió Francisco Pizarro en las conquistas de las indias. Es hilarante

1 2 respuestas
Chewirl

#39 No has entendido mi mensaje, no estaba comparando el islamismo radical con la santa inquisición pretendía formar una argumentación donde vieras como puede dársele la vuelta a tu argumentación si en lugar de existir unos radicales de un lado existieran del otro.

Y la vida de la mujer musulmana y las privaciones que dices que tienen ocurre solo en los países más cerrados, Marruecos es un país musulmán y el Islam es la religión del estado, según lo estipulado en el artículo 6 de la Constitución y mira sus discotecas:

Yo ahí no veo burkas ni mujeres apedreadas por "putas".

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#44 Venga va.

¿Cual es tu solucion para lo del islam en europa?

Tengo curiosidad genuina.

#45 se les ve muy radicales.

B

#43 Esque es una diferencia brutal hablar de un terrorista que de un musulman. Igual de diferente que hablar de un Etarra y de un vasco.

Si como dices es actuar sobres los "fichados" ya estas actuando individualmente sobre personas concretas por sus PROPIAS acciones y esto es totalmente valido y correcto (luego ya cada uno valorara que acciones son las adecuadas), pero no puedes actuar sobre personas que no han hecho nada por tener una caracteristica común del grupo (en este caso religión o creencias).

1 respuesta
allmy

#47 Pero si están todos fichados. TODOS. Todos los que han cometido atentados en europa en los últimos años. Todos fichados.
Y no se actua por puro progresismo. Por el qué dirán.

1 respuesta
B

#44 No es defensa del Islam, es no decirle a la gente en que puede creer y en que no, ni cristianismo ni islam, ni budistas ni perico el de los palotes. Que se respete la ley y PUNTO. Y sino te gusta la forma de pensar de los demas o sus creencias mientras respeten las leyes uno se aguanta y ya esta, y como mucho puede intentar influir, pero no prohibir lo que no le gusta.

#47 Por el que diran? tu ves a alguien llorando porque le hagan algo a una persona vinculada con el yihadismo? yo no lo he visto la verdad eso no me parece asi, al reves diria yo. Y el tema que ha abierto el autor del post no era precisamente sobre los terroristas y él mismo lo ha recalcado varias veces es sobre la religión del ISLAM, y es de lo que nos quejamos algunos, de juzgar a un grupo por parte de los integrantes del mismo.

B

#45 En Marruecos primero manda el REY (No existe la democracia por si no te habías dado cuenta) y luego el ISLAM. Y me parece estupendo ojo.

Pero que Marruecos no es esa discoteca, yo he estado en NADOR de vacaciones. Y cuando iba con mi pareja no podía ir agarrado de ella (en plan cariñoso), porque me increpaban si lo hacia. Estaba faltandoles el respeto en su casa.

Por cierto, el ultimo pais musulman que piso.

2 respuestas
allmy

#45 Es marruecos.

Tu vete un poco a la derecha.

1 respuesta
G

A ver si vuelve El Cid y empezamos a arreglar esto en condiciones porque hay tanta mierda que estamos hasta las orejas ya

1
Chewirl

#50 Ya sabemos de donde viene tu resentimiento, te pegaste un viaje a Marruecos y saliste cagao, que te daba hasta miedo darle la mano a tu novia xDD

La discoteca que puse esta en Marruecos y esta también:

OH DIOS UNA MUJER DJ, QUE ALGUIEN LA AZOTE

#51 Si hombre si, tu quieres esto, que yo lo se:

Ahmed hoy me voy pronto que tengo que hacer par de artefactos para mañana

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#50 Pero que mentiroso eres, encima Nador que es una ciudad de Españoles casi ¿hola?

Deja de inventar, que es lamentable.

1 1 respuesta
Akiramaster

#33 tú tienes que ser prodigy de wow esp. Me di cuenta la primera vez que leí en este foro un mensaje tuyo.

#48 sí, claro. Arde madrid de protestas contra las actuaciones policiales. La noticia dice que han detenido a X por radical y la gente ni mu y puede resultar cierto o falso.

allmy

#53 En Marruecos son muy modernos, y pocas llevan el velo, o se lo ponen cuando ya son bastante mayores. Es un país bastante potable, dentro de lo que en general son esos países...

1 respuesta
Chewirl

#56 Y aun así su religión es el Islam, aquí muchos los ponen al mismo nivel que los radicales del DAESH solo por eso.

1
B

#53 Fue en un mercado y fue una situacion bastante lamentable porque te das cuenta de lo poco que estan acostumbrado ha realizarle gestos cariñosos a sus mujeres. Lo ven como ... ¿Porque te rebajas a una mujer? ¿No ves que el perro/caballo/dromedario es mejor que lo que tu llevas al lado? ¿Porque te menosprecias como hombre mostrandole gestos de cariño?

Ves que la gente te mira y cuchichea y que los hombres se sienten como invadidos por esa situación.

#54 No sabia que "casi" todos los españoles iban en chilaba.

Por cierto y añado. Fui a Marruecos porque mi pareja en aquel momento era Marroquí y musulmana no practicante.

3 respuestas
Akiramaster

#58 por esa definición del islám podemos bombardear a medio mundo.

1 respuesta
B

#59 Se que es tarde, pero creo que has llegado tarde al debate y no sabes ni por donde te da el aire.

2 respuestas