Conclusión que saco de todo esto es que no estoy equivocado cuando digo que el islam es una religion que corrompe totalmente al hombre.
Nada aqui solo es una opinión aunque la puedes resucir en
El islam es un cancer
detalles.
Si seguimos por el camino de la aceptación del islam como una religión que puede ser integrada en el mundo occidental, nuestros hijos pagaran un alto precio
dices literalmente que hay que dejar de aceptar el islam, o lo que es lo mismo prohibirlo/eliminarlo/no aceptarlo, y ademas sueltas la amenaza de que sino nuestros hijos lo pagaran. Pero nooooo no incitas al odio contra el grupo al que pertenece esa religión, en absoluto.
No es lo mismo que algo no te guste, que promoveer el odio y la violencia para acabar contra algo que no te gusta. Por ejemplo noo es lo mismo que yo diga "No me gustan los hinchas del Atelico de madrid, me parece que no saben ni valorar el futbol ni el deporte" a que diga "Los hinchas del atletico de madrid no saben vivir en sociedad con nostros, hay que acabar con ellos ya, sino pronto lo vais a pagar y arrepentir cuando pillen a uno de vuestros hijos o seres queridos al salir de un partido"
#29 Aqui te equivocas y mucho, no esque la gente apoye esta religión ni ninguna otra. Lo que se apoya es vivir en una sociedad con unas leyes para todos y entre las que se incluyen la libertad de culto, no que te digan en que puedes creer y en que no. Pero una sociedad en la que todos nos rigamos por las mismas leyes y en la que haya libertad, tan facil como eso.
Si porque no te parece bien el Islam lo prohibes, eso sienta un precendente muy bonito para prohibir y permitir lo que te salga del nabo. Tienes que hacer leyes que valgan para todo no prohibir cosas concretas.