GRANDISIMO!!!!!!!!!!!!
antonio, un abrazo desde las tierras de León. Eres un gran hombre, y haremos lo que esté en nuestras manos para hacerte realidad ese sueño.
TODOS CON EL GATO!!!
Quiero dar mis felicitaciones a #1 por hacer posible esta entrevista, me a gustado muchisimo fecilidades.
Espero que no nos agan la pua TVE.
Saludos.
¿A ver que eurofan gili le llama ahora friki a este Señor?
Menudo ejemplo de simpatia y humildad y ahí está 4º por encima de 40 triunfitos peleados con su flequillo.
YES WE CAT!
Yo me he emocionado con lo humilde y simpático que es. Lo único que no quiero es que se le haga daño a esta persona tan bella. Que pase lo que pase Antonio siga siendo tan feliz y tan vital como hasta ahora.
Conseguimos contactar con el, gracias a que esta registrado en MV El resto fue cosa de MPs y llamadas de movil.
Estoy bajandome la canción para poder escucharla en el coche. Os prometo que cuando hagamos la kdd en madrid, la pondre a todo trapo xDDD
XD que grande el gato y que humilde, ojala no nos timen lo de tve XD
#1 me ha encantado el comiendo dl video en plan pase de modelos hacia atras XDDD
#2 coño, eres pelirojo! XDDDDD
P.D: quien es el hijo???, que se identifice como user de mv XD ( nose si lo han dicho ya xo yo no m he enterado dl nick )
El hijo es este: http://www.mediavida.com/id/javigarcia
pd: por cierto, poned en favoritos este hilo! que se vea ahí un buen numerazo, que 3 queda muy soso