Qué sol de hombre. Y, como ha dicho n3ptun3r, de lo más positivo a sus años. Da gusto ver gente así.
Enhorabuena x la entrevista Y thx, px llevaba una mañana de lo más soporífera y me habéis hecho sonreir.
Qué sol de hombre. Y, como ha dicho n3ptun3r, de lo más positivo a sus años. Da gusto ver gente así.
Enhorabuena x la entrevista Y thx, px llevaba una mañana de lo más soporífera y me habéis hecho sonreir.
No puedo verlo entero, es infumable se me queda clabado todo el rato =/
PD: Ya lo he visto, que grande xDD
Orden del día:
Renderiza un androide que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a Jordi Hurtado.
Sueña con una camarilla de intelectuales que depaupera a la universidad privada.
La última propuesta de Podemos es un estilo musical que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a ingenieros aeroespaciales de etnia gitana.
Eso es todo hamijos (0)
#180 "El Gato" no es nuestro bufón como algunos candidatos en otros foros, que vaya a la Gala vestido como le plazca, nosotros nos conformamos con verle subido en el escenario.
increible! que buena persona se le ve al gato! :qq: (almenos le pagariais el café no? que se le quedaría frio...)
YES WE CAT
Tremendo !! Al principio creía que era broma. Mira, solo por las ganas que le pone se merece un premio !
xDDDDDDD Había estado en lo del Gato de la bicicletera, y este año no me había dado cuenta.
Tremendo el video
Enorme, por lo menos irá a la gala una persona, y no un titere o el juguete roto de turno que quiere volver a ser algo.
Cuenta con mi hacha, amigo.
PD: subid la entrevista a algún blog, ¡y lo meneamos!
PD2: Visto en este hilo
http://www.meneame.net/story/entrevista-antonio-gonzalez-gato-candidato-eurovision-2010
Grande la entrevista, pero mucho más grande el Gato, que gran hombre!! que salao que es!
Ahí se le ve un hombre que le gusta cantar y se toma esto con un sentido del humor exquisito
P.D: Quien ha sido el crack que ha puesto la noticia en meneame y ha puesto que este año la cancion delGato es El Huracán? xD http://www.meneame.net/story/entrevista-antonio-gonzalez-gato-candidato-eurovision-2010