Entrevista al coordinador general del Zendal

Ulmo
#89claroquesi:

mala suerte que no te hayan preguntado a ti los chinos ni los madrileños.

Y ahora un bonito ad hominem, estás cerca de llenar el cupo de todas las tonterías que se pueden soltar desde la barra del bar.

Sí, yo se más que China y que Madrid, y tú sabes más que toda la Unión Europea, claro que sí guapi.

Como ya dije, no pienso discutir esto aquí donde los trolls teneis barra libre. Si alguien quiere debatirlo, que abra un post donde la moderación tenga a raya a personajes como tú y entonces podemos poner todos los argumentos racionales que se quieran sobre la mesa.

1 1 respuesta
ZiKmU

#90 por supuesto, lo de siempre. Los ataques a Madrid son meramente politicos, pero todos los ataques a lo que huela a izquierda, fundamentados. El sesgo cognitivo es importante

1 respuesta
claroquesi

#91 no piensas discutir pero si venir a criticar todo lo que hace la CAM. Nos vemos entonces en todos los hilos con una moderación estricta y donde los personajes no te puedan decir las cosas claras. besis

B

#92 sesgo el tuyo, entiendo.

Lo que huele izquierda, ¿eso que eh lo que eh?

1 respuesta
ZiKmU

#94 yo no soy el que esta defendiendo la chapuza del zendal alegando que todo esta bien que sólo se critica por intereses politicos mientras, a la vez, tira mierda a lo de Valencia (que por cierto poco tiene que ver en este thread)

1 respuesta
perche

entonces el zendal no es necesario?, hace 2 semanas es lo que defendia la izquierda en madrid, mas madrid y el psoe, cosa que curiosamente ahora no mencionan y se centran en los translados forzosos y en que una racion de comida de la contrata estaba pocha, veremos en 15 dias que pasa con la saturacion de los hospitales.

YokeseS

2
B

#95 se critica en los medios y se da un altavoz privilegiado por intereses políticos, evidentemente si, es palmario, público y notorio, y no hace falta ser Jiménez los Santos para alcanzar tal conclusión. Además, si se aúna a la subida nada de sospechosa nada de nada en la LPPGGdE de dar más financiación a la publicidad institucional vía televisión, pues me parece claro que si, que se está sacando punta desde ciertos sectores a cosas que son gilipolleces (dime de dónde sacas personal formado de enfermería, si no te importa, los puede exportar Illa con la empresa de su amigo, o Evaristo el listo de Andalucía).

¿Yo defiendo al Zendal? Si, venga voy a definirirme, defiendo el Zendal pues como medida me parece de lo más acertado ,¿tiene errores? posiblemente, ¿significa esto que estoy de acuerdo con las eventuales mamandurrías que pued tener? No, hombre no, pero soy la suficientemente coherente para aceptar algo bueno, y desear que se investiguen eventuales responsabilidades, y que para mi, no deben ser políticas solamente, sino penales.

¿Prefiero un zendal al establecimiento Quechua de Valencia? Si. ¿Es buena idea lo de Valencia? De manera temporal, si, pero fabrica un hospital nuevo para la pandemia solamente.

Yo de verdad, leo la ser, el país y toda esa caterva de artículos que relatan hechos firmados por pseudónimos (cosa que entiendo, pero no tanto) y se me caen los cojones al suelo. Ahora si ya reproducís ese discurso, sin ni si quiera leer lo que se trae (las principales quejas son la falta de experiencia, cosa obvia, porque se ha contratado a todo aquel que ha salido de su centro formativo para entrar inmediatamente).

Pero fíjate, lo que si huele a izquierda y normalmente el público pasa, es que los interinos están haciendo funciones de superior categoría y cobraban una meirda, llegando en agosto septiembre a ir a la huelga en Barcelona, y la repercusión fue una mierda en comparación con el plato mohoso del Zendal, plato.... que en la noticia, se pone como un problema... atento al gol.

Varios pacientes del Zendal ya han compartido en redes sociales imágenes que evidencian las malas condiciones del centro, algo de lo que son conscientes sus propios responsables, y que intentan censurar: “A un señor le trajeron guisantes con moho, lo grabó y lo subió a internet. Pues bueno, luego la supervisora le dijo al personal que tenía que vigilar que esas cosas no pasaran”.

¿Qué es loq ue hay que evitar? que salgan imágenes de comida mohosa o que se de comida que viene en mal estado por, previsiblemente, un problema de envasado.

Que se moría la gente y estaba la sexta con las putas pizzas cojones, y hablas de sesgo xDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
GoFoward

Si criticas lo que yo defiendo es que eres un sectario pagado por X. Y esto te lo dice el que lleva mamporreando 24/7 a segun que politicos.

ZiKmU
#98Angelius:

Yo de verdad, leo la ser, el país y toda esa caterva de artículos que relatan hechos firmados por pseudónimos (cosa que entiendo, pero no tanto) y se me caen los cojones al suelo. Ahora si ya reproducís ese discurso, sin ni si quiera leer lo que se trae (las principales quejas son la falta de experiencia, cosa obvia, porque se ha contratado a todo aquel que ha salido de su centro formativo para entrar inmediatamente).

Ese es el problema, que solo ves lo que hacen determinados medios cuando los medios contrarios (elmundo, la razon, cope, okdiaro, voxpopuli, telecinco, a3 etc etc) hacen exactamente lo mismo pero al contrario. Pero solo te veo quejarte de un lado. Y eso se llama sectarismo.

1 respuesta
perche

sabes cual es el problema, que yo si veo problemas y defectos en el zendal pero tu no pareces ver virtudes en ese hospital.

2
B

#100 los cojones sectario, sectario sería me informase por OK diario.

Ni sabes por dónde meter mano ya, venga pues hasta aquí. Ni siquiera te he calificado a ti, pero nada barrita libre y bulita papal.

1 respuesta
ZiKmU

#102 te quejas de que determinados medios de comunicación sacan punta a gilipolleces por motivos politicos cuando exactamente LO MISMO hacen los medios de comunicación del lado contrario, pero claro, de esto no dices nada. Evidentemente, en esta apreciación de la realidad hay un sesgo político claro.

Yo critico abiertamente la chapuza de Valencia, no se me caen los anillos, igual que critico la chapuza del Zendal. ¿Que el Zendal sería una buena idea con los medios humanos y los recursos adecuados? Claro, pero no es el caso. Ojala en un futuro sea asi, pero ahora mismo solo es propaganda politica.

1 respuesta
B

#103 que si, que la culpa soy yo.

Lexor

#88 Las enfermeras de izquierdas dandose de baja anteponiendo ideologia a salud y amateurs salvandole las espaldas
Te señalan la luna y te quedas con el dedo amigo

1 respuesta
ZiKmU

#105 para hablar en la ser tienen que enseñar el carné de militante. Que de medicos y enfermeras hay en podemos, para que luego digais que sus votantes solo fuman porros y hacen malabares en semáforos

1 respuesta
Lexor

#106 Veo que al fin has visto esas falsas presentaciones de enfermeros anonimos que resultaban ser afiliados de partidos politicos
Has tardado pero se te ha caido la venda, a lo mejor ahora empiezas a debatir coherentemente

#106ZiKmU:

para que luego digais que sus votantes solo fuman porros y hacen malabares en semáforos

Veo que sigues un poco anclado en los prejuicios del pasado hacia con las drogas, poco a poco iras abriendo la cabeza, a lo mejor algun dia hasta te replanteas sobre los peligros de creer en hipocresia de eso que llaman izquierda

1 respuesta
ZiKmU

#107 y sin embargo el coordinador del Zendal es un técnocatra sin ningún tipo de afiliación a ningún partido que habla de forma objetiva de lo que realmente sucede allí. La rigurosidad del periodismo de derechas vs el periodismo de amigos de izquierda. He tardado pero por fin atisbo lo que está sucediendo. Que pena no ser madrileño para votar a IDA

#107Lexor:

Veo que sigues un poco anclado en los prejuicios del pasado hacia con las drogas,

No hombre no, todo lo contrario. Pero es el retrato que de ciertos sectores de la derecha hacen del votante de izquierda de manera peyorativa. Si no es tu caso te pido disculpas

1 2 respuestas
B

Cuando la dictadura comunista china de mierda construlle 17 hospitales pero dice que apenas tiene contagios todos dicion ohhh chainah haciendo hospitales en 10 días.

Aquí se hace un hospital pensado de puta madre para ir llevando a los pacientes covid y todo dios llorando

1 1 respuesta
Lexor

#108 Es tan dificil mantener una dosis saludable de escepticismo e incredulidad que al final acabas reduciendolo a una oposicion blanco y negro sin una reflexion mas profunda.
Una pena, pero al menos explicas coherentemente porque criticas la construccion de un hospital publico en plena pandemia
Algun dia viviremos en sociedad sin egoistas que antepongan ideologia a vidas
#109 lo que tiene ser de izquierdas

1 respuesta
YokeseS

#108 Para ser coordinador general en cualquier puesto lo primero que tienes es que valer independientemente de la ideologia.

1 respuesta
ZiKmU

#110 critico la construccion de un envase publicitario sin contenido. Hospitales públicos bien equipados con los medios adecuados nunca sobran. Ojala el Zendal en un fúturo pase de ser un envase propagandistico a un centro publico de calidad, que es lo que nos merecemos todos los españoles

#111 como Fernando Simón?

4 respuestas
YokeseS

#112 a ese lo puso su suegro que era del PP cuando el ebola y ahi sigue. dudo mucho de que pueda coordinar nada

B
#112ZiKmU:

como Fernando Simón?

Si pero a poder ser sin quedar en evidencia cada vez que abre la boca

Lexor

#112

#112ZiKmU:

critico la construccion de un envase publicitario sin contenido.

Ah, que te refieres al hospital de campaña de 16 millones que tiene que evacuar enfermos por viento xd

#112ZiKmU:

Hospitales públicos bien equipados con los medios adecuados nunca sobran

Si los enfermeros antepusieran la pandemia a argumentos como "es que esta muy lejos" quizas hubiera gente, es de primero de coherencia

#112ZiKmU:

Ojala el Zendal en un fúturo pase de ser un envase propagandistico a un centro publico de calidad

Llegas tarde, pero bueno, ya es el sitio donde mas pacientes covid se tratan

#112ZiKmU:

que es lo que nos merecemos todos los españoles

Aquellos que no anteponemos ideologia a la pandemia, a aquellos que les puede les invito a ir al hospital de ximo puig

1 respuesta
perche

#112

el zendal desde antes de su costruccion se indico que era un hospital de pandemias, no un hospital al uso y creo que eso se dejo claro desde el dia 1, no sere yo el que piense que este virus va a ser el ultimo ni la ultima variante.

Fernando simon ¿hay alguien que no pida su dimision desde hace meses por su gestion que no sea de de izquierdas o imprima camisetas con su cara? , te recuerdo que hace un par de meses se le quiso dar la medalla al merito en zaragoza y desde medios de izquierda se le queria poco menos que santificar, la decision de que ese personaje siga es de este gobierno y su utilidad para que el fuego no se extienda a illa.

1 respuesta
ZiKmU

#115

Ah, que te refieres al hospital de campaña de 16 millones que tiene que evacuar enfermos por viento xd

Una absoluta vergüenza aunque es un hospital de campaña, algo totalmente provisional para una situación extraordinaria y con un coste muchisimo menor al Zendal.

Si los enfermeros antepusieran la pandemia a argumentos como "es que esta muy lejos" quizas hubiera gente, es de primero de coherencia

La mayoria de casos son de enfermeros que no quieren dejar en cuadro a sus compañeros que ya están en cuadro para trasladarse a un hospital sin los recursos necesarios para trabajar. Aunque supongo que de los que mencionas también habrá.

Llegas tarde, pero bueno, ya es el sitio donde mas pacientes covid se tratan

Que traten a más pacientes no significa que los traten en las condiciones más óptimas.

En resumen y lo dejo ya por esta mañana, el Zendal como idea es cojonuda si fuera un hospital con todos los medios humanos y materiales adecuados. Hasta pasariamos por alto que se hayan beneficiado los 4 amigos del politico de turno por el bien común Pero no es el caso. Para montar un hospital de pandemias te valía IFEMA y mientras gestionabas la adquisicion de recursos humanos y materiales para hacer algo permanente. Han querido empezar la casa por el tejado. Un tejado donde hay un buen logo del PP estampado para que quede claro.

#116

#116perche:

Fernando simon ¿hay alguien que no pida su dimision desde hace meses por su gestion que no sea de de izquierdas o imprima camisetas con su cara? ,

Yo el primero. Solo ponia un ejemplo de tecnocatra al servicio de un partido. Como posiblemente sea el coordinador del Zendal. Osea, que no necesariamente para tener un puesto asi tienes que valer, solo mamar.

1 respuesta
YokeseS

Lo hace bien la Derecha. Uy no se puede debatir!

B

Ojo, que ahora el zendal es un exito:

  • Espacio diáfano sin paredes.
  • Sin quirofanos.
  • Comida con moho.
  • Y lo mejor de todo, el triple de sobrecoste made un PP!!

Que los sobres no se llenan solos oiga !!

2 respuestas
Lexor
#117ZiKmU:

Una absoluta vergüenza aunque es un hospital de campaña, algo totalmente provisional para una situación extraordinaria y con un coste muchisimo menor al Zendal.

Bien ahi, restandole importancia a que los pacientes deban ser trasladados por rafagas de viento y anteponiendo el costo total de ambos proyectos (demostrando que te importa poco el bienestar de los pacientes)

#117ZiKmU:

La mayoria de casos son de enfermeros que no quieren dejar en cuadro a sus compañeros que ya están en cuadro para trasladarse a un hospital sin los recursos necesarios para trabajar. Aunque supongo que de los que mencionas también habrá.

O sea que gente que no tiene cargos de gestion quieren imponer su opinion por encima de la de sus supervisores, donde manda patron no manda marinero y si no les gusta que se vayan a la privada ( otra incoherencia de la izquierda estatista, quejarse de como funciona, muy honkers todo esto la verdd)

#117ZiKmU:

Que traten a más pacientes no significa que los traten en las condiciones más óptimas.

Y esto te lo cuentan los mismos medios enfermeros podemitas, muestrame a ver que otro sitio con condiciones mas optimas tratan a una cantidad de pacientes tan alta, vamos a ver
#119 y lo es, que tomes como algo negativo que tenga paredes altas (para evitar una mayor transmision de una enfermedad altamente contagiosa) denota lo poco que conoces esto

1 respuesta