#95 se critica en los medios y se da un altavoz privilegiado por intereses políticos, evidentemente si, es palmario, público y notorio, y no hace falta ser Jiménez los Santos para alcanzar tal conclusión. Además, si se aúna a la subida nada de sospechosa nada de nada en la LPPGGdE de dar más financiación a la publicidad institucional vía televisión, pues me parece claro que si, que se está sacando punta desde ciertos sectores a cosas que son gilipolleces (dime de dónde sacas personal formado de enfermería, si no te importa, los puede exportar Illa con la empresa de su amigo, o Evaristo el listo de Andalucía).
¿Yo defiendo al Zendal? Si, venga voy a definirirme, defiendo el Zendal pues como medida me parece de lo más acertado ,¿tiene errores? posiblemente, ¿significa esto que estoy de acuerdo con las eventuales mamandurrías que pued tener? No, hombre no, pero soy la suficientemente coherente para aceptar algo bueno, y desear que se investiguen eventuales responsabilidades, y que para mi, no deben ser políticas solamente, sino penales.
¿Prefiero un zendal al establecimiento Quechua de Valencia? Si. ¿Es buena idea lo de Valencia? De manera temporal, si, pero fabrica un hospital nuevo para la pandemia solamente.
Yo de verdad, leo la ser, el país y toda esa caterva de artículos que relatan hechos firmados por pseudónimos (cosa que entiendo, pero no tanto) y se me caen los cojones al suelo. Ahora si ya reproducís ese discurso, sin ni si quiera leer lo que se trae (las principales quejas son la falta de experiencia, cosa obvia, porque se ha contratado a todo aquel que ha salido de su centro formativo para entrar inmediatamente).
Pero fíjate, lo que si huele a izquierda y normalmente el público pasa, es que los interinos están haciendo funciones de superior categoría y cobraban una meirda, llegando en agosto septiembre a ir a la huelga en Barcelona, y la repercusión fue una mierda en comparación con el plato mohoso del Zendal, plato.... que en la noticia, se pone como un problema... atento al gol.
Varios pacientes del Zendal ya han compartido en redes sociales imágenes que evidencian las malas condiciones del centro, algo de lo que son conscientes sus propios responsables, y que intentan censurar: “A un señor le trajeron guisantes con moho, lo grabó y lo subió a internet. Pues bueno, luego la supervisora le dijo al personal que tenía que vigilar que esas cosas no pasaran”.
¿Qué es loq ue hay que evitar? que salgan imágenes de comida mohosa o que se de comida que viene en mal estado por, previsiblemente, un problema de envasado.
Que se moría la gente y estaba la sexta con las putas pizzas cojones, y hablas de sesgo xDDDDDDDDDDDD