Entrevista de trabajo

FoxWinterMan

Hola todos y todas!

Bueno os comento envie un curriculum a una empresa de por aqui de Alalá H. que buscaba gente y bueno me han llamado y tengo la entrevista de trabajo mañana por la mañana.
No es la primera vez que trabajo pero mis curros siempre han sido por enchufe sin entrevista ni nada asique esta sera mi primera vez,por eso queria que me dierais algunos consejos útiles para no quedar como un inepto.

Como dato añado que la que me va a entrevistar es una mujer.

Pd: Absternerse respuestas tipo: dale con el falo a la entrevistadora pls xd

Gracias de antemano

FunkyWake

Limitate a rezar para que no sea una puta amargada.
GL! :)

koichikawa

Preparate estas preguntas.

por qué quieres trabajar con nosotros.
qué es lo que te ha llamado la atencion de nuestra empresa.
qué buscas en nuestra empresa.
qué es lo que mas te ha gustado de tus anteriores trabajos.
qué es lo que menos te ha gustado.
di tres cosas buenas que destacarias de ti.
di tres cosas malas que destacarias de ti.
te gusta el trato cno la gente?
has tenido problemas con los compañeros de trabajo anteriores?

y como consejo, mira a los ojos, no cruces manos ni brazos ni piernas, no toquetees mucho las cosas, tomate tu tiempo para contestar y para pensar. intenta ser simpatico, sonreir y no mostrarte nervioso, y no hables mal de las empresas anteriores, porq eso queda mal.

FoxWinterMan

Hombre #3 gracias jeje gran aportacion

Ardenss

Se tu mismo, se amable, serio pero sin pasarse, correcto y que se te note que tienes muchas ganas de trabajar y mucho que ofrecer.

Joffrey

intenta ser tu mismo y no te pongas nervioso

jmdw12

Ser tu mismo es lo más importante, muestra interes por lo que te dicen y respondo con un tono normal, no muy efusivo que eso es peor. Suerte!

Ah y pase lo que pase mirales a los ojos sin pestañear.

SelaLoka

#3 Te ha puesto muchas preguntas comunes de las que suelen hacer. Ante todo,intenta no ponerte nervioso, y sé tu mismo. Intenta ser amable y demuestra que tienes muchas ganas de trabajar con ellos. Espero que tengas suerte, yo sigo esperando a que me llame alguien!! :qq:

powi_ban

creo q en el google viene miralo a ver y sino ya avisas si eso y si eso ya t ayudo

sacnoth

Hay un argumento que me encanta, un clásico al salir de la universidad:

"yo sé que la universidad es la 1ª parte de la formación, que luego donde se finalizan esos estudios es trabajando en empresas, y yo estoy más que dispuesto a aprender"

pero para trabajos no cualificados no vale

fl0recilla

por que no se pueden cruzar las piernas? yo siempre me siento con las piernas cruzadas :3

PocketAces

Las entrevistas de los trabajos no cualificados suelen ser más bien así:

  • ¿Te importaría estar puteado todos los días y tener que pringar al menos un finde al mes?

  • No.

  • Contratado.

Ale, ya nos contarás, y ya te digo yo que ni te molestes en prepararte nada, suerte.

I

Sé tu mismo, si eres un vago: díselo.

FoxWinterMan

le dire que soi mediavidero segun que me cojen y me ponen directamente de jefe de la empresa

FoxWinterMan

Bueno he acudido a dicha entrevista y la empresa en cuestion es la aseguradora NorteHispana de Catalana Occidente me han comentado que son 300 euros al mes mas comisiones al vender seguros.Tambien me ha comentado que tendre un contrato mercantil y que tengo que ir a la SS a hacerme autonomo,el horario es bastante bueno de 5 a 8:30 de la tarde.

Aqui van varias dudas:

Las comisiones rentan mucho? se puede llegar a ganar cifras buenas?
El contrato mercantil en que consiste?y que diferencia hay entre uno normal?
Y en definitiva que opinais de todo esto? alguien que ya haya trabajado con ellos o en alguna cosa parecida podria dar su opinion?

Venga un saludo

koichikawa

yo no tengo ni idea, pero 300 no es poco? cuantas horas semanales son?

JuAn4k4

Como tengas que pagar tu lo de autonomos, ganas 20€ al mes..

Vale segun leo:

Tienes que pagarte tu lo de autónomo (unos 200€ /mes ) tienes todas las pegas de ser autonomo y las desventajas de no aprovecharte de ello.

Del google:

Es un contrato que tu firmas con una empresa, en el cual una persona se compromete a prestar unos servicios y la empresa te paga por ello. Nadie cotiza por ti en la seguridad social y por tanto no tienes derecho a paro, ni a cobrar estando de baja. Si lo que la persona cobra de la empresa supera unos mínimos que establece la ley, está obligada a darse de alta como autónomo, asumiendo todos los gastos que conlleva el ser autónomo . El trabajador desarrolla su trabajo para la empresa pero por su cuenta y riesgo. Espero que con esta información te haya ayudado un poco. Este tipo de contrato es para pensarlo porque corres con todos los riesgos.

Despiste

No vayas en chándal xD Es un buen consejo eh.

Respuestas claras, no te vayas por las ramas ni dudes mucho.

Edit: FAIL, la entrevista ya fue

B

Alejate lo más rápido posible de esa empresa.

zeros-cool

yo no lo veo claro colega....yo k tu paso

M

Te pagan 300 € y autonomos no? Porque si vas a tener que pagarte, creo que son, no lo se a ciencia cierta, casi 100 pavos de autonomos de tu bolsillo te sale más a cuenta entrar por la puerta de un bar y decir si necesitan camareros...

powi_ban

eso es una puta mierda... iras llamando a casa ofreciendo un seguro q nadie quiere y si las comisiones son buenas... pero sino vendes la comision no vale de nada... aparte 200 pavos al mes x el autonomo...

D

Sé tu mismo.
Ves bien arreglado
Y VENDETE bien. Esta es la clave de todo

RAE

Hay algo que siempre funciona optes al puesto que sea. Mas eficacia en empresas multinacionales.

Preguntale porque guarda farlopa en el primer cajon de la mesa de su despacho y no en el segundo.

Usuarios habituales

  • powi_ban
  • zeros-cool
  • Despiste
  • koichikawa
  • FoxWinterMan
  • fl0recilla
  • SelaLoka