Entrevista a delincuente a cara descubierta.

GR33N

Viva la alianza de civilizaciones!

gracias Zapatero!

2
ManOwaR

Q pena dan estos programas tan preparados, en serio, me pregunto cuanto habrán pagado al tirao ese para hacer una entrevista así... sabéis lo que vale la cámara? sí, seguro que le preocupa más la cartera del entrevistador xD

4 1 respuesta
J

Y nuevamente extranjero. Bien bien.

Todo un ejemplo del buen funcionamiento de la reinsercion social.

1
JangoBout

Y este finde otros similares atracaron a la hermana de mi novia. Puto rage...

Que asco de país. Me voy a pirar y que le den por culo al estercolero este que se está montando. Donde ni te defiendes y como te defiendas el propio sistema te jode la vida.

Luego vemos a la policía repartiendo en manifestaciones. Con se que dieran un paseo e inflaran a ostias a 5 de estos se habían ganado el sueldo y mi beneplácito.

1
CAFE-OLE

me parece q es dominicano, no cubano

MadrizKings

Madre mia... Lo que dijo de tu llevas 200 euros y yo nada, eso no puede ser. Se piensa que esos 200 euros los ha sacado de debajo de las piedras o que?. Se gana con trabajo y esfuerzo. Estos panchitos...

xlive

No le a robado al periodista porque no ha querido..

1
Ninetails741

pues yo meto superostias.

SuGaRaY

A ver no os engañeis, este tio es un ladron como cualquier otro español. Lo unico que da la casualidad que es cubano. Pero como estos cuantos os han atracado españoles? Porque a mi me han intentado robar mas españoles que moros/gitanos/sudacas xd.

Que si, que el tio es un hijo de puta, pero es demagogia pura decir que el problema de los robos es pura y exclusivamente de la gente que viene de fuera xD.

Ademas es lo que comenta #32, hasta que punto este programa es "real"? xd.

1 respuesta
DeFiNiTioN

No solo el entrevistador pasa toda la entrevista acojonado, si no que el otro le dice que si pudiera le robaba allí mismo, increíble.

Schneizel

tiene pinta de ser español de pura cepa, ese acento es de Ourense

4 1 respuesta
JokerDarK

Asco de país, está lleno de gentuza así...

G

me guta, me da pacel!!

B

Dos o tres porrazos y un billete de Iberia a su país incrustado en el culo compartía yo con ese.

M

Y luego los perroflautas de Lavapies defendiendo a estos energúmenos xDD. Y como no, extranjero...si es que tenemos lo que nos merecemos.

gieger

Todos estos van a la carcel de mi pueblo!! y asi esta de drogas....

otheR

Perro ladrador, poco mordedor.

xlive

#1 Donde puedo ver ese capitulo entero ? O como se llama ese capitulo ?

Vale, ya lo encontré

.

1 respuesta
kAlamarr

#41 Claro, un autóctono de la zona

Txenon

Mucha suerte ha tenido por no atracar a alguien peor que el.

vinilester

#39 Si, da la casualidad de que es cubano, como el resto de los 25 inmigrantes que habian en la calle.

Habra que echarlos del pais, no?

O resulta que no hay que echarlos porque tambien hay españoles delinquiendo?

No me contestes.

La mentalidad progresi es la culpable de todo esto.

1 respuesta
Gonchito

Yo lo veo más acento de Murcia.

1 respuesta
GR33N

#52 No has estado en tu vida en Murcia entonces.

h1de

#48 no veas la parte del notas que lo raptan unos mexicanos, o colombianos juas...

SuGaRaY

#51 Si me quoteas tendre derecho a contestarte, no? xD

No me encasilles, ni soy progre, ni facha, ni ninguna otra etiqueta. Simplemente intento ser JUSTO. Y por eso no me pareceria justo en absoluto tildar a todos los inmigrantes de ladrones. Evidentemente yo no digo que hijos de puta como estos los haya a patadas, suramericanos, chinos, rumanos, moros.. y ESPAÑOLES.

Esta claro, a mi nunca me ha atracado ningun frances, ingles, aleman, danes, o similar. Es evidente que hay un problema con la cultura y la sociedad en segun que paises (Suramerica y Magreb sobretodo) y habria que hacer para regular/solventar la intrusion de gente de esta forma, pero a ti de verdad te parece una solucion cerrar las puertas a todo extranjero que quiera venir aqui?

Y tu si puedes contestarme que estare encantado de compartir mi opinion contigo.

1 1 respuesta
vinilester

#55 xDDDD

Ahora suena distinto a tu otro post. De acuerdo contigo, fijate si suena distinto ;)

Pero no te confundas con mi opinion. Estoy a favor de la inmigracion, logicamente dentro de los parametros que todos conocemos. Es algo que ya he dicho cienes de veces por estos foros. Pero eso no es sinonimo de un puertas abiertas para todos. Hace falta un control. Y por supuesto, la expulsion de gentuza como la del video.

No es justo para el resto de ciudadanos españoles y extranjeros, que gente como la del video siga campando a sus anchas por el pais. Nuestros derechos quedan pisoteados, otorgandole a esa chusma el derecho para jodernos.

Hace falta mano dura contra esa gente, y por supuesto, cambiar las leyes para endurezarlas tambien, porque los delincuentes foraneos, como es logico, tienen que pagar tambien sus delitos, y ahora mismo, ni los unos, ni los otros, sufren el castigo merecido. Somos el resto de ciudadanos los que si sufrimos su maldades.

PD: y perdona por ser tan borde antes, pero es que sonaba a la tipica opinion de que como tambien hay joputas españoles, a estos hay que tolerarles todo.

salu2

1 1 respuesta
SuGaRaY

#56 Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices. Es una pena que sea taaaan utopico el que haya un control estricto y se pueda regular la gente que viene a ganarse la vida honradamente y los que vienen a delinquir. No se como se lo montaran en otros paises de Europa donde este tema esta mucho mas regulado, pero es una pena que aqui vaya tan mal en este sentido =(.

DeFiNiTioN

Y por no ser de aquí os recuerdo que gracias a Zapatero tiene más derecho que nosotros, que somos españoles a: ayudas, vivienda, subvenciones, trabajo etc. Aunque este ya tiene su "trabajo"

casco

Por cosas como estas dan ganas de que vuelva franco

N

No olvideis que quiere trabajar pero, porfavor, que lo haga en su Pais, aquí no queremos hijos de puta.