Entrevista a el director de la LVP

Zius
GaTToO

pues nada, a dejar de lado el counter strike y a ver como ganan dinero gente jugando al call of duty con un pad

spain is diferent

y la lvp una pena

5 1 respuesta
Zius

#2 La verdad es que ami también me revienta que se centren en juegos como cod o fifa,que ami me parecen mierda pura, y que una liga de esports no tenga un fps decente, especialmente un cs (por muy mal o inmadura que esté la comunidad), me parece una aberración. Pero eso no quita que el progreso y la relevancia que están haciendo de los e-sports en España sea tremenda, hay que apoyarles.

wiFlY

Yo voy a dejar de jugar a el counter strike.

weeheee

El COD y FIFA han ganado un publico impresionante en los ultimos años. Asi que se puede entender de que se centren mas en ellos.

A mi lo que ma parece lamentable del COD, son los ratkid que lo forman.

He ido a lanes importantes de España de 1.6 y siempre habia el tipico salseo de mirar al inethero a ver si hacia lo mismo en lan.

Pero lo del COD es algo totalmente heavy. Los tios gritando al otro bando e insultando sin corte alguno, con un arbitro al lado que se queda totalmente cagado.

Y lo mejor de todo, que al terminar el match se dan la mano tranquilamente como el que no ha dicho, ni ha hecho nada.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • wiFlY
  • Zius
  • GaTToO