Entrevista a Enrique San francisco en laSextaNoche

obsscure

LaSecta como siempre prepara su modelo de entrevista progre con preguntas preparadas para el tipico entrevistado progre, sin embargo les sale el tiro por la culata:

Algun respuestas que suelta San Francisco:

"Lo políticamente correcto me parece una mierda, para que te voy a engañar, porque se convierte en que lo se censura es la opinión
"No estoy de acuerdo con estos estalinistas de los cojones porque claro esta profesión se supone que es una profesión de gente de izquierdas"
"Adoro la bandera de mi país y me parece terrible hacer alardes y ridiculeces con la bandera. Como sonarte los mocos, o pasártela por el culo. Me parece una gilipollez. Me parece que es más importante hacer tu trabajo como actor que hacer eso"
"Mi madre era de izquierdas y mi padre un facha de cojones, así que he tenido variedad, he podido elegir a prorrateo. En cualquier caso me parece que es terrible, el no poder llevar la bandera de tu país, es patético, parece que odiemos a nuestro país"
Sobre Pedro Sánchez: "Es verdad que este hombre ha llegado al poder de una manera legal, pero yo creo que ilegítima".
"los grandes asesinos han sido de izquierdas, los grandes fundamentalistas"

Las caras de los entrevistadores es todo un poema xd

https://www.libertaddigital.com/cultura/teatro/2018-12-04/enrique-san-francisco-en-la-sexta-los-grandes-asesinos-han-sido-de-izquierdas-1276629334/

S

Normal, menos lo de Pdr, el resto son tonterías de cucharilla y pañal.

K3k3

jajajaja menudo personaje joder

Ninja-Killer

Un crack.

Recuerdo hará unos 12 años, un viernes sobre las 3 de la mañana, que entre a un antro de mala muerte en la periferia de Valencia y estaba él poniendose fino a cubatas. Me quedé to' loco, no daba crédito de que estuviera allí xD

-OnE-

El tío vive en mi calle y una vez me invitó a una caña en una tasca donde siempre suele estar. Es un puto descojone y es tal cual se le ve ahí.

B

Es el puto amo, historia viva.