#33 Realmente, no sé exactamente lo que pasó en Camboya (aunque lo puedo imaginar), lo que sí que sé es que con vuestro "magnífico y maravilloso capitalismo", cada día muere gente porque no tiene el dinero suficiente ni para nutrirse. También sé que en la europa del gran capital, hay miliones de persones durmiendo en la calle porque no tiene el dinero suficiente para pagarse un piso, una hipoteca...
Pero te diré una cosa, el capitalismo tiene los días contados. Y es que son los mismos capitalistas (burgueses) quienes están cavando su propia tumba, pues la concentración de riquezas en unos pocos, cada vez es mayor. Pero es que no lo ven que cada vez son menos con más, y más con menos?
Un sistema con una planificación nula, no puede sobrevivir. Y este no será una excepción, créeme.
#30 no son capaces de admitir el buen
funcionamiento o lo natural de cosas como el mercado y la libertad individual.
El mercado? Natural? No sería más natural "la tierra para quien la trabaja"? Que no, un empresario que a costa de explotar a un campesino se hace de oro, sin tan siquiera ponerse los guantes?
Es más, el comunismo lleva al control más feroz de un hombre por otro hombre.
Precisamente es al revés, y lo sabes. El control de un hombre sobre otro hombre lo ejerce el empresario que expota al obrero controlando los medios de producción , y quedandose con un trabajo que no ha hecho, y que por lo tanto, no le pertoca.