Entrevistando a zombie en Brasil

GR33N

Hasta los zombies tienen que dormir la mona en su casa...

http://www.liveleak.com/view?i=b32_1299131374

B

XDDDDd que risas

spoiler
fuNN

joder que bueno jajajja

Li0nheart

ese es dios como puede seguir una trayectoria en ese estado sin caerse?

1
h1de

jajajaja la espalda bien no?

niam

jajaja cuando se sienta, se le aplastara toda la mierda del culo y saldra por los lados como plastilina...aaaaaaaghh

ferayear

Si es que no sabe beber...

pepeinos

pienso q sabra qdao pegao al bancoooo jajaajajajaja

Silvio_Dante

"se defecou..."

jajaja

1
LaChilvy

dios que miedo da el notas JAJAJA

B

Va escorao, tiene que repartir mejor los pesos.

reVorZ

dios colega ....que mal royo

saNdiia

Joder que pena me da el pavo, se supone que le han atracado + apalizado ¿no?

samagu

va muy trankilo no??

renegadecell

sin gracia..

EiNoL

yo no se ustedes, pero..... o bien soy el único q se ha dado cuenta de q le han metido una cuerada o yo ya no se.

1 2 respuestas
paladyr

#16 En castellano: paliza.

Y no, no eres el unico.

1 respuesta
EiNoL

#17 En canario: cuerada y sigue siendo castellano incluso mejor-sonante para mi punto de vista, pero me es algo indiferente, no voy a debatir como se pronuncia mejor.

Y único se escribe con tilde-acento, es castellano. jajajaja

2 respuestas
GR33N

#18 Ya que te pones en plan listillo sabelotodo, has de saber que esa palabra que usáis los canarios para denominar una paliza es cuerear no "cuerar".

Y no, en la península no usamos ese término para nada.

paladyr

#18 Si nos ponemos asi, en #16, cuando se empieza a escribir es con mayusculas, es decir Yo.

Los puntos suspensivos son 3...

Y es que, no q.

El tema es que yo no vengo a soltar puntillitas, solo he explicado a que te referias con cuerada porque ni aparece en la R.A.E.

Y para terminar, se que unico lleva tilde, pero nunca me ha salido de las pelotas escribir con tilde en teclado, me parece pesado y creo y espero que se me entienda bien sin ellas y si no, ajo y agua.

2 respuestas
GR33N

#20 Claro que no aparece, porque es cuerear xD

2 respuestas
paladyr

#21 Ya, lo vi, pero en el diccionario latino si que aparece xD. Pero para flojos que no les apetezca googlear, ahi lo pongo xD.

EiNoL

#21 Como "supuestamente" voy de listillo pues te lo dejo un poco mas claro a lo q me refiero:
Cuerada -
Azotaina (no necesariamente con cuero ni en cueros) (...¡ me quito la chola y te doy una cuerada!)
http://www.terra.es/personal2/pagina_de_fuika/diccio.htm#c
PD: no decimos "usáis" decimos "usan" pero bueno, cada uno con su acento y su expresión, cada municipio, ciudad, pueblo etc etc.... tiene sus costumbres y no voy a debatir cual es mejor o se habla mejor.

EiNoL

#20 Al = q a mi tampoco me ha salido de las pelotas poner "que" con "q", yo no estoy de listillo ni nada parecido, simplemente no me gusta q me corrijan cuando se de sobra q lo escribo perfecto. Además (paliza) tb lo digo, pero tampoco me ha salido de los hue...<--(3) :D de ponerlo ya q me gusta decir "cuerada" y muy orgulloso de mencionarla y pronunciarla. Tampoco era mi intención hacerte creer q estoy en modo defensivo-ofensivo, solo q no me tiene q corregir nadie, no se.
Saludos.

1 respuesta
1mP

Le trompetearon tol hocico.

HeaTz

Hail fuhrers de la ortografía. \o

paladyr

#24 Citame donde te he dicho que eso no se diga asi. Yo solo dije que en castellano: paliza ;).

Usuarios habituales

  • paladyr
  • EiNoL
  • GR33N
  • reVorZ
  • pepeinos
  • ferayear
  • niam