Envenenamiento del ex-espía ruso Alexander

S

La verdad es que me estoy quedando helado con el estilo de "supresión" de disidentes del amigo Putin...

En 1980, los rusos eliminan en Londres de un pinchazo de un paraguas envenenado al disidente búlgaro Gueorgui Markov.

En 2003 Rusia, heredera de los secretos del KGB, empleó una carta envenenada para aniquilar en Chechenia al saudí Jatab, uno de los comandantes de la guerrilla chechén más odiados por las fuerzas rusas.

El mismo año el primer ministro de Chechenia, Anatoli Popov, en agudo conflicto con los militares rusos, sufrió un misterioso envenenamiento, del que logró salvarse gracias a los médicos del Hospital Clínico de Moscú.

En 2004, la tradición soviética fue retomada en Ucrania, donde el entonces líder opositor y hoy presidente, Víctor Yúschenko, fue envenenado durante una cena con altos cargos de los servicios secretos.

Hace bien poco, "suprimen" a Anna Politkovskaya...

Por otra parte, los servicios secretos británicos vienen detectando un aumento de actividades relacionadas con el espionaje, similar a los tiempos de la guerra fría...

¿Qué está pasando? ¿Cómo es posible que en una Rusia democrática(?) se "solucionen" las disidencias de esta manera?

fofeb

q no os engañen ha sido 007

-nazgul-

Desde que rusia abandonó el comunismo se ha convertido en un paraíso de mafias.

I

#3 No sabes cuánto...

500 $ = Cambiar de DNI (número, edad, apellidos).

500 $ = Carné Internacional de Conducción.

foxfire

pero tio tu como coño sabes si han envenenado o no al USHENKO ??? lol porke vamos no saben ni los proios ucraninos y ahroa tu me vas a decir ke han sido los rusos..... xD

Totalemnte de acuerdo ahoramismo hay muxa mafia....

S

#5 informate por que ya se demostro hace tiempo que fue envenenado

no ha sido envenenado no.....
http://static.flickr.com/2/1725365_c81ddf790d_m.jpg

lo dicen los medicos y se habrio hasta 1 proceso de investigacion pero tu mandas

#7 te entendi mal
ademas que en ningun momento digo que hayan sido los rusos

foxfire

Han sido los rusos? estas seguro?

La lista de muertos es mas larga.....

Onanymous

#5 wellcome to 2005. Fue envenenado con dioxinas. Se sabe.

Cretu

Es altamente probable que el gobierno ruso este detras de estos envenanamientos, y tambien es posible que esten detras del ex-espia Alexander, pero en estos temas cualquier sabe.

Quizas no lo matara el KGB por ser disidente, si no porque estaba pagado por servicios secretos enemigos y estaba revelando secretos de estado rusos, o quizas lo mataran espias extrageros, o quizas alguna organización anti-Putin en un intento de mover la opinión publica en contra de Putin...

Esto del mundo del espionaje es altamente complicado, espias corruptos, agentes dobles, traidores...

Mas vale no liarse a especular, o puede ser que terminemos encontrando como culpables a ZP, a ETA o a alienigenas que viven a 70.000 años luz...

Saludos

foxfire

KE si coño ke si fue envenenado pero lo ha puesto el SECO como si han sido los rusos y eso no ha sidoo demostrado ;)

Hay un monton de trmas ke nunca se sabra es muy dificil descubrir la verdad es como kien mato a kennedy?

S

#10 joder que yo no he dicho que sean los rusos xD

sanroma

y que esperabais, que le regalaran una tarta a sus disidentes?

maRc

Desde hace ya tiempo vengo leyendo algún que otro artículo en el que se denunciaba la situación actual rusa. Hay algunos expertos en estos temas que temen que Putin no sea actualmente otra cosa que un presidente títere que se mueve al son de otros, y que cuando Putin deje el cargo, probablemente saldrá otro peor.

alexander

Me cuesta mucho creer que han podido matar tan solo 2 o 3 personas en 20 años.

F

La inercia de la Unión Soviética es imparable.

S

lo mas seguro es que este ultimo asesinato sea un aviso para disuadir a mas gente

Usuarios habituales

  • sEcO
  • FuryPapas
  • maRc
  • sanroma
  • foxfire
  • -nazgul-
  • fofeb