hola todos! me gustaria que alguen me explicara el funcionamiento del sistema de sms de pago.
Es una empresa? porque este numero se usa para muchas cosas (entre otros muchos)
gracias
hola todos! me gustaria que alguen me explicara el funcionamiento del sistema de sms de pago.
Es una empresa? porque este numero se usa para muchas cosas (entre otros muchos)
gracias
aver ostia, no es publicidad, si kereis cambiar el tema. solo pido si alguen sabe mas o menos el funcionamiento.
Ni idea , pero imagino que sera de alguna empresa que haya hecho un contrato con las compañias de telefonos y sea mas caro enviar el mensaje a ese numero y todo lo que vale de mas se lo quedan
Los contratas con una compañía de telefonos.
Parte te lo llevas tú y parte se lo lleva la compañia.
Cuando llega un mensaje al "numero" se envía de alguna manera (e-mail, programa, etc) a la empresa y con lo que llegue hacen lo que quieran.
ahora necesitamos saber que marca es su movil, manda otro mensaje que solo le costará 3€+ iva + impuestos + aduanas + tarjeta dia%
Creo que hay algunas webs que ofrecen servicio sms a otras webs o noseque... creo que sepomo.com lo hacía.
es como todo , unas empresas que tienen servidores o algo asi .
es como preguntarse , de donde saca el internet ONO para luego darte a ti conexion , porque no creo que lo inventen de una piedra o algo de eso xD tendran sus movidas raras