Enviar alcohol dentro de la UE

B

Iba a enviar un monton de alimentos tipicos cántabros a una amiga que vive en Polonia ( no se aplica el decreto Nº 3) y me encuentro con que el alcohol esta prohibido. Al principio me la pelaba, si cuela cuela y si no me la pela pero es que he seguido leyendo y al parecer te pueden cobrar por los gastos de devolución o por la destrucción del alcohol.

Recurro a la sabiduria mediavidera para saber si hay alguna forma legal de enviarlo o de que no te lo paren en aduanas. Se que la gente va a Andorra a comprar tabaco y alcohol y no pasa nada :psyduck:

Puta Union Europea, me ha decepcionado y ahora tengo que buscar un nuevo avatar.

tute07011988

¿No te vale con las fantas que ya le has mandado?

6
Vandalus

Envíale dinero y que su novio le compre el alcohol.

3
sagha

con las fantas que le estas pagando deberia bastar

B

Mándale píldoras y condones, que esos no los para aduanas y seguro que le serán más útiles.

Chewirl

No es por ser borde ni menospreciar la gastronomía de una zona pero los alimentos cántabros qué envías que son? Carnes y marisco? En dulces si se que tenéis alguna cosilla especial por la zona, pero en lo demás suele ser marisco, percebes, pescado carne y embutidos, cosas que podría comprar ella allí de estar interesada en tales productos, vamos, que no creo que allí no tengan acceso a esas cosas.

Que si quieres un cocido montañés en Polonia te lo haces y unas anchoas salazón igual...

Usuarios habituales