Enviar cobrador de morosos

B

Despues de 2 años en tribunales y con sentencia a mi favor, una inmobiliaria me debe 3000 euros y judicialmente no hay forma de cobrarla(la empresa no tiene bienes a su nombre etc). Me he planteado enviar un cobrador de morosos de los legales al propietario de la inmobiliaria.
Alguien ha tenido experiencias con cobradores?.
He buscado casos y en la mayoria de los casos recuperan el dinero. Prefiero recuperar el 60%(el 40 se lo como el cobrador) que nada.

M

el cobrador de la biblia > all

C

3 rumanotes asesinos y au

NocAB

Pero si se han tomado tantas molestias para que judicialmente no se les pueda cobrar tu crees que cederán ante

La verdad es que tener a un cobrador del frac o por el estilo todo el día detrás debe de ser un coñazo y bastante humillante...

B

Ya hay un thread sobre esto.

Lo mejor enviar gitanos.

B

La idea es empresa especializada en llegar a los limites legales sin generarme problemas.

Deoxys

envia a dos gitanos random, ya veras que rápido pagan

Mc_KaPPeR

envia a gitanos rumanos

ChaRliFuM

#1

Yo tambien he tenido morosos en mi empresa y tambien he trabajado con cobradores de morosos, tanto como legales como con menos legales (gitanos xD)

Los que mejor me han funcionado han sido los gitanetes, normalmente trabajan al 50% y solo cobran si consiguen que el moroso pague.

-tarkens-

envia 3 gitanos, que los morosos saben que si no pagan pasan por el cuchillo xDDDDD

LaChilvy

Envia al cobrador del rap

iAtlas

Por una vez que los gitanos son utiles, usalos.

M0E

O rumanos, o nazis, o gitanos. Ahora mismo, son tu respuesta. En tiempos de crisis, además, suelen hacer ofertas.

gunloK

#1 Tienes un MP.

TheV1ruSS

#3 y #13, te lo digo por experiencia, en serio..no vas a sacar ni un duro por camino legal.

en esos temas, los rumanos son serios, aparte de que te puedes entender con ellos que te de todo el dinero, su parte la sacan tambien del moroso, por molestia...

ukuki

Enviale a el cobrador catala!
http://3.bp.blogspot.com/_TteLSW3ggbo/SZ067kmFYWI/AAAAAAAAAE4/gztjuQLCRL0/s320/250_0_cobrador-catalan.jpg

Que miedo, un negro con barretina!

Darth

#16 You fail at failing

T

#11 xDDDDDDDDDD
#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Peep

Que yo sepa el cobrador del frac está desmantelado. Si ves a uno por la calle tienes el deber de denunciarlo.

anikex

haz una huelga de hambre enfrente de su negocio con un cartel, no es coña

cuico

si no encuentras nada jodele la vida en plan.... cada semana le haces putadas.... pinchar ruedas del coche, tirar huevos a la casa etc....

Kenny

#11 No me cansare de ver ese sketch en mi vida, buenisimo.

Homyu

contrata a vinnie jones y a chrisito, son los mejores cobradores.

Tig

Envía a "El cobrador gitano". Yo te pagaría

http://www.larioja.com/20090218/rioja-region/pagar-20090218.html

Usuarios habituales