Que enviar a tu novia por carta....

J

Hola, buenas tardes.

Estoy aquí delante del PC intentando enviarle una carta a mi novia, llevo 6 meses con ella y aun no la conozco en persona, y tengo pensado ir a Fallas con ella pero de momento le envió una carta, esta es la 1º, tengo un paquete de estos de color puré. Y la verdad, no se que decirla y que enviarle. El jueves se examino del practico y lo penco, y este viernes se vuelve a examinar y quiero que lleve algo mio en el examen. Yo tengo un collar que lo llevo en mi cuello desde los 11 años, forma parte de mi, y si hubiese un testigo de mi vida y todo lo que a conllevado ese es mi collar, y quiero que lo lleve en el examen, por eso se lo voy a enviar, y tengo pensado enviárselo junto a una carta y unas fotos y un CD con música hecha por mí, pero es que me parece poco y la verdad no se que más enviarla. Puf, no tengo ni anillos ni nada y es que tengo que enviárselo hoy y, dios estoy hecho un lió, aparte estoy escribiendo la carta y tengo 50.000 cosas en la cabeza pero no se que escribirla, por si acaso me he puesto un Playlist con el Winamp de música romántica para que me salga la vena sensible (David Bisbal-Por tí / Pignoise / Kiko & Shara / Baladas de Chayanne y Pereza) pero es que no se, estoy hecho un lió, me podéis ayudar por favor, decirme a ver que más la puedo enviar o algo... No se, esas chicas de Off-Topic que me ayuden por favor

PD: Abstenerse absurdos

Gracias de antemano.

PD: No, no es fake... puedo sacar foto del sobre, de las fotos, de la carta, todo... No es fake, solo quiero ayuda

George-Bush

fake...

SasSeR_18

dejé de leer en "6 meses y no la conozco en persona".
fake

pd. "Decirla"? de donde saliste?

JoMa

este no es el del video q sale sobao en clase ?

W

#4 Ah, ¿el gordito ese que salía sobando? Creo que si :P

M

(David Bisbal-Por tí / Pignoise / Kiko & Shara / Baladas de Chayanne y Pereza)

...

...

...

Tienes el mismo sentido del romanticismo que una funda para la polla.

T

dios FAKE, ahora entiendo el consejo absurdo y ñoño del post de los cuernos.

Netzach

#1 puedes sacar fotos de... tu novia?

Ismelldrama

6 meses y no la conoces en persona? eso se considera novia? gL.

Dabra4hire

Te debes hacer unas pajas bastisimas con 6 meses sin conocerla no? Cualquiera te da la mano...

Yo si fuera tu no le enviaba nada, mas que nada por que cuando tu/su mano sea insuficiente habra unos cuernos del tamanyo de la via lactea.

Con una carta i el CD para alimentar la ingenua posibilidad de que la relacion salga para adelante es bastante mas que suficiente.

EDIT: Flipa con la musica romantica xDDD no le has puesto nada de Emperor? Inno a Satana no puede faltar en ningun disco de estas caracteristicas

EDIT2: A L4urIT4 si xddddd

J

bo ya veo para lo que valéis, para reíros de la gente, cuando os pase a vosotros, ya me reiré yo, por favor, alguna chica, que por lo menos tienen la cabeza más amueblada, que me ayuden please (DraXa, L4Ur1T4...)

Bau

Pues escribele lo que quieras, pero procura no quedarte dormido.

soy_betiko

enviale un vibrador y esta poesia

mi niña linda, ya que no estoy yo,
imagina con cariño
que mi pene es este vibrador

T

Esque de verdad me impactan estas cosas, referente a lo de "cuando os pase algo asi a vosotros" almenos a mí no me pasará pq yo no me enamoro de nadie que no viva en mi ciudad o no tenga posibilidad de ver cuando me parezca, y nose creo que deberias plantearte la posibilidad de hecharte otra novia de tu ciudad...

Quieres mandarla algo sorprendente?, mandate a tí... si,si no la quieres tanto? pilla un ave, avión lo q sea y te piras pa donde viva si te quiere tanto te adoptara unos dias sin problema...

RePuWoMaN

Emmmmm, soy mujer, pero no sé si puedo ayudarte. 6 meses y no la conoces? eso no es una relación amigoh, te darás cuanta con los años.

De todas formas, pocas cosas le puedes enviar por carta. No sé, escribele un poema, un cuento, una fábula, una canción o mandale una foto de tu pene para que se toque.

Fake??

Dabra4hire

Querias opinion femenina? Pues toma 2 tazas de #16 xDD

Cito:

"mandale una foto de tu pene para que se toque."

0wn3d

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • RePuWoMaN
  • TaTuU
  • JuLeN1
  • Ismelldrama
  • JoMa
  • SasSeR_18