Hola, buenas tardes.
Estoy aquí delante del PC intentando enviarle una carta a mi novia, llevo 6 meses con ella y aun no la conozco en persona, y tengo pensado ir a Fallas con ella pero de momento le envió una carta, esta es la 1º, tengo un paquete de estos de color puré. Y la verdad, no se que decirla y que enviarle. El jueves se examino del practico y lo penco, y este viernes se vuelve a examinar y quiero que lleve algo mio en el examen. Yo tengo un collar que lo llevo en mi cuello desde los 11 años, forma parte de mi, y si hubiese un testigo de mi vida y todo lo que a conllevado ese es mi collar, y quiero que lo lleve en el examen, por eso se lo voy a enviar, y tengo pensado enviárselo junto a una carta y unas fotos y un CD con música hecha por mí, pero es que me parece poco y la verdad no se que más enviarla. Puf, no tengo ni anillos ni nada y es que tengo que enviárselo hoy y, dios estoy hecho un lió, aparte estoy escribiendo la carta y tengo 50.000 cosas en la cabeza pero no se que escribirla, por si acaso me he puesto un Playlist con el Winamp de música romántica para que me salga la vena sensible (David Bisbal-Por tí / Pignoise / Kiko & Shara / Baladas de Chayanne y Pereza) pero es que no se, estoy hecho un lió, me podéis ayudar por favor, decirme a ver que más la puedo enviar o algo... No se, esas chicas de Off-Topic que me ayuden por favor
PD: Abstenerse absurdos
Gracias de antemano.
PD: No, no es fake... puedo sacar foto del sobre, de las fotos, de la carta, todo... No es fake, solo quiero ayuda