Envío de animales

Miss_Jinx

¿Es posible enviar animales (concretamente perros) desde (por ejemplo) Sevilla hasta (por ejemplo) Bilbao? ¿Por cuanto puede salir mas o menos?

K

Sí que es posible mediante una de estas empresas de mensajeria, ahora mismo no recuerdo el nombre :/.

MRV creo que era. (COmo dice #3 igual es con W xD)

PIN-HEAD

Por MRW hay envío especial de animales, no sé el coste, pero llegan en 24 horas o menos y en perfecto estado. A mi me enviaron un hámster desde Valencia (hasta Barcelona, casi Girona) hace 3 años, y aqui sigue el tío dando la brasa xD

SALU2

PD: Quien me lo envió lo hizo como regalo y no quiso decirme el coste del envio para que yo pagara al menos la mitad, asi que no sé.

-nazgul-

Sí, las agencias de mensajería los llevan, pero no es barato.

B

Recordaba una historia de Seur y un animal... La he buscado y aquí está:

Peligros en las agencias de transporte

Publicado el 17/07/2004. Por J. Martin.

Hay días que es mejor no buscar noticias que publicar porque te topas únicamente con tragedias. Este es el caso de una mujer de Madrid que con motivo de sus vacaciones optó por contratar los servicios de la agencia de transporte SEUR para envíar a su gato a Cáceres, en donde lo cuidaría una amiga. El precio del servicio fue de 20 euros por Kg, por lo que el envío le supuso 140 euros.
Al ir su amiga a recogerlo, se encontró con el transporting roto, vacío y sin señales del gato. La mujer interrumpió sus vacaciones y regresó a Madrid con la esperanza de que el gato se hubiera escapado. Allí la informaron de que existía un gato junto a la nave que tiene la empresa en Madrid. Fue a confirmarlo y se encontró con el gato con dos patas casi seccionadas. El veterinario trató de salvarle la vida como pudo, incluso le amputó las patas a Ruy, que es como se llamaba el gato, pero de nada sirvió porque no tuvo más remedio que sacrificarlo. La dueña pidió explicaciones en las oficinas de Madrid y parece ser que el trato que recibió no fue mínimamente correcto. Su amiga ha presentado una denuncia en la Oficina Municipal de Información del Consumidor de Cáceres.
En "Maullidos & Ronroneos" queremos volver a insistir en que el hecho de contratar un servicio de "transporte de animales vivos" no presupone que el animal vaya a llegar en perfectas condiciones a su destino. Son muchos los riesgos y hay que tenerlos muy presentes antes de contratar un servicio de este tipo. Personalmente os diré que hace años contraté los servicios de esta empresa para enviar un gato y no tuve ningún problema pese a que el precio del servicio era bastante inferior al actual.
Espero que la dueña denuncie los hechos en Madrid, que es donde se produjeron. Es grave que el transporting fuera roto de alguna forma en Madrid; pero más grave es aún el hecho de que no se hubieran dado cuenta ni en Madrid ni en Cáceres. Aunque trataran el transporting como un simple paquete, la única explicación que veo para que no se dieran cuenta de que estaba roto es porque están acostumbrados a enviar paquetes deteriorados. Y espero confundirme pero me temo que se va a tener que aguantar con una simple indemnización económica por pérdida del paquete.

http://www.maullidosyronroneos.com/boletin/0407.html#14

F

Yo he recibido un Lhasa Apso en Madrid desde Almería en 12 horas por MRW.

Unos 30€ (más si no pones el transportín).

B

Antes de que alguno salga con lo de "leyenda urbana", pongo la noticia del desenlace:

Sancionan a SEUR con 2.400 euros por muerte gato en transporte

http://aidys.com/fielamigo/ver_escrito.php?id_escrito=00000496

VSG

a mi padre le mandaron una perra desde francia hasta malaga, creo que fue con seur

B

MRW o Seur te las mandan.

Concreto:

En mi caso, con mrw, pedi mandar un gato desde aquí provincia de Cáceres hasta Asturias.

Las condiciones eran las siguientes: el gato iba a madrid primero, alli le daban de comer y beber y le atendian unos veterinarios y luego ya iba para Asturias.
El precio era unos 40€ porque incluye viaje+transportin.

Al final no lo mandé por causas que no vienen a cuento.

v0rTeX

Que quieres que te diga , con los sablazos que te meten y vete a saber como cuidan al animal , si es dentro de España y tal y como estan los vuelos hoy a cuatro duros , me iba yo con el animal en el avion y lo entregaba en persona , al menos me aseguro que no le va a pasar nada por el camino.

agus_BS

si pagas por eso claro que puedes transportar animales

Usuarios habituales