Envio de carta internacional

B

¿Alguien sabe la opción de envío internacional más barata?

Hay muchos sitios web para paquetes que funcionan mejor y baratos para mí, pero no tengo ninguno para enviar mensajes de texto.

Miré el correo electrónico, pero pagué 20 g, pero no eran 500 gramos. Y quiero enviar una carta a Europa y obtener el Euro 35.3535 ...

¿Alguien sabe mejor? (Aunque pasó tres semanas como chino)

Seguridad

SpiuK

Un buzon

Kikokage
5
Leoshito

Acércate a correos y pregunta. Si es una carta no saldrá a más de 8-9€ creo.

1 respuesta
B

#4 Gracias. Eso haré.

1 respuesta
RusTu

#5 Depende del peso de la carta, si es 20g o menos 1.40€ en Correos y con sobre normalizado.

13malkavians

Compra muchos sellos y pegaselos a tu padre en la frente

2
B

Soy El Unico que no sabe lo que quiere?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Una vez envíe un paquete a japon y me salió por unos 17 euros y llegó a la semana. Asi que una carta que casi no contiene peso te saldra unos 5 euros o asi. Pregunta en correos de todas formas.

k222

Te recomiendo el email, l carta ya quedó algo desfasada 😂

1 respuesta
X

#8 No me he enterado de nada xD

sagha

e-mail is your friend

ManOwaR

#10 la carta jamás quedará desfasada. Un buen papel, el aroma de la persona que te escribe, su caligrafia... esas sensaciones no te las da un e-mail.

n3On

Un buen papel de la pepelera arrugado, escrito con ordenador, y despues pasado por los cojones, q buen aroma!!

Poesia visual!

Loa

#1 la opción internacional mas barata sin duda es la que use cuando envié el paquete, bueno la carta, porque pesaba 235g y me dijeron que bueno, 230g era carta, aunque yo iba seguro que era paquete. en cualquier caso envié a Inglaterra, aunque paso en Alemania 2 semanas, y me dijeron que era turco, yo que se, solo tenia esos gramos. el caso es que pague con euros, y no con libras, aunque me dijeron que era lo normal, yo pregunte por si acaso, y me dio miedo tener que pagar en marcos, pero ya estábamos en 2010 y no era necesario, pero por otra parte me hubiese hecho ilusión, yo que se... pero bueno a lo que íbamos que el sobre o no, era marrón, y aquel día yo también iba de marrón, que era lo que quería explicar.

3

Usuarios habituales